![]() |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Cita:
:L:L:L:L:L |
Jaja gracias por el comentario, yo tambien me enamore de ella. Lo del parche es una excelente idea, pero en vez de escribir es mejor una guitarrita, ron o aguadiente y a contar historias. Lastima que vivo en Bogotá pero cuando vaya a Medellin se puede hacer. |
Patopatan gracias por el comentario y por la repu. Este pendiente que voy a montar muchas historias. |
Ktrin_e que rico que visites mi topic. Un beso y me alegra que te gustara el relato. |
Abraxas me alcance a asustar jaja. Gracias por el comentario. Por aca a la orden... |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco buenas historias men , siga asi, saludos |
Gracias Lirical, a mi tambien me parecio muy buena su historia. Voy a montar otra de un Prostibulo inmediatamente. |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Parce exelente sus historias son muy exitantes sigue asi |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco A PERCE Y VACANO POR LO DE Elisha Cuthbert TAMBIEN ME ENCANTA ES HERMOSA COMO ELLA SOLA COMO PARA VIVIR UNA DE LAS HISTORIAS QUE USTED CUENTA CON ELLA, O VIVIR LO DE LA PELICULA LA CHICA DE AL LADO QUE HOY PRECISO ME ESTAVA VIENDO MAMASITA |
Uy si en esa pelicula sale divina, gracias por el comentario. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©