DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Los cuentos de Anmosco (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/95701-los-cuentos-de-anmosco.html)

Abraxas y Pink 08-05-2009 17:51:37

Respuesta: Los cuentos de Anmosco
 
Cita:

Iniciado por thejhosep (Mensaje 3142374)
parce me enamore de la niña de la 3 historia mm voy a llorar..........................ey relatos muy vacanos..sabe que aguanta .un parche pa un parque y sentarnos todos a escribir que dicen??


:L:L:L:L:L

ANMOSCO 09-05-2009 15:10:50

Respuesta: Los cuentos de Anmosco
 
Cita:

Iniciado por thejhosep (Mensaje 3142374)
parce me enamore de la niña de la 3 historia mm voy a llorar..........................ey relatos muy vacanos..sabe que aguanta .un parche pa un parque y sentarnos todos a escribir que dicen??


Jaja gracias por el comentario, yo tambien me enamore de ella. Lo del parche es una excelente idea, pero en vez de escribir es mejor una guitarrita, ron o aguadiente y a contar historias. Lastima que vivo en Bogotá pero cuando vaya a Medellin se puede hacer.

ANMOSCO 09-05-2009 15:11:57

Respuesta: Los cuentos de Anmosco
 
Cita:

Iniciado por patopatan3 (Mensaje 3142501)
vakano el topic 8)


Patopatan gracias por el comentario y por la repu. Este pendiente que voy a montar muchas historias.

ANMOSCO 09-05-2009 15:12:40

Respuesta: Los cuentos de Anmosco
 
Cita:

Iniciado por ktrin_e (Mensaje 3141779)
muy buena historia....y muy bien por el relato....ufffff eroticooo!!!!


Ktrin_e que rico que visites mi topic. Un beso y me alegra que te gustara el relato.

ANMOSCO 09-05-2009 15:14:49

Respuesta: Los cuentos de Anmosco
 
Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3142556)
Menores en la tercera historia anmosco...se cierra!!!!



Menttiras....excelentes historias y buena creatividad hermano.....!!!!


Abraxas me alcance a asustar jaja. Gracias por el comentario. Por aca a la orden...

Lirikal Flow 09-05-2009 15:21:14

Respuesta: Los cuentos de Anmosco
 
buenas historias men , siga asi, saludos

ANMOSCO 09-05-2009 15:26:24

Respuesta: Los cuentos de Anmosco
 
Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 3144849)
buenas historias men , siga asi, saludos


Gracias Lirical, a mi tambien me parecio muy buena su historia. Voy a montar otra de un Prostibulo inmediatamente.

maurodj 09-05-2009 15:29:17

Respuesta: Los cuentos de Anmosco
 
Parce exelente sus historias son muy exitantes sigue asi

maurodj 09-05-2009 15:31:33

Respuesta: Los cuentos de Anmosco
 
A PERCE Y VACANO POR LO DE Elisha Cuthbert TAMBIEN ME ENCANTA ES HERMOSA COMO ELLA SOLA COMO PARA VIVIR UNA DE LAS HISTORIAS QUE USTED CUENTA CON ELLA, O VIVIR LO DE LA PELICULA LA CHICA DE AL LADO QUE HOY PRECISO ME ESTAVA VIENDO MAMASITA

ANMOSCO 09-05-2009 15:36:59

Respuesta: Los cuentos de Anmosco
 
Cita:

Iniciado por maurodj (Mensaje 3144886)
A PERCE Y VACANO POR LO DE Elisha Cuthbert TAMBIEN ME ENCANTA ES HERMOSA COMO ELLA SOLA COMO PARA VIVIR UNA DE LAS HISTORIAS QUE USTED CUENTA CON ELLA, O VIVIR LO DE LA PELICULA LA CHICA DE AL LADO QUE HOY PRECISO ME ESTAVA VIENDO MAMASITA


Uy si en esa pelicula sale divina, gracias por el comentario.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03590 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO