![]() |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco parte final ? |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco volvi a interesarme en la lectura constructiva si señor, gracias:P |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Cita:
Si esto sigue asi esta puede ser mi ultima historia. Me gustaria saber si a Pink y Abraxas les han gustado las 2 primeras partes. |
Gracias por opinar viejo Mortalsin. |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco como no me va a gustar Anmosco ???? :K:K:K mmmm ya quiero saber como termina.... chocolate :K:K cerveza, Playa , brisa y mar... que combinación.... a mi me encanto la historia... espero que no sea la ultima.... :K:K y esos besos... ahhh que besos |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Muy bueno tu relato anmosco ...y gracias por traer a tu amiga...se nota que esta mmmmuy buena....llegue a pensar que me iban a dejar por fuera de la historia ehhhh...esperando el final!!!! |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco parse que buena imaginacion la q tenes, esperando la parte final |
PARCERO NO DIGA ESO SUS RELATOS SON MUY BACANOS YO SEGUIRE FIEL AL TOPIC MEN..... el final del prostibulo muyy bueno y en espera del final de la historia de pink y abraxas... |
Andres gracias, con gusto ya voy a montar la parte Final. |
Duff con un fiel lector ya el topic se justifica, ojala pueda montar muchas más. Gracias por el apoyo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©