DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Tu fantasiaa!!!! (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/95429-tu-fantasiaa.html)

SUGAR YANG 23-05-2009 10:33:04

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!

Buena esa fantasias ABRAXAS, pero en el balcon un domingo por la mañana y que todos miren es muy rico los sitios publicos son lo maximo, y mucho mas si estamos con alguien que nos gusta y sigue en nuestro juegos de cama
saludos y besos a todo el hilo

iloz69 23-05-2009 11:35:25

hola no habia visto este topic esta muy interesante, pues les cuento que desde hace mucho tengo una fantasia un poco peligrosa pero me hace volar la imaginacion , quisiera hacerlo mientras voy manejando mi carro me parece espectacular una vez lo vi en una pelicula y desde ese dia ufffff la cabeza me da vueltas por hacerlo, una vez me hacian el sexo oral mientras manejaba y fue delicioso pero seria mas rico que la nena se montara encima de mi mientras conduzco super emocionante espero les haya gustado.

^^Paty Pretty^^ 23-05-2009 12:19:54

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3177549)
Respecto a las fantasías...bueno, creo que he cumplido la mayoria, los típicos trios, intercambios, al aire libre, en la playa, en el mar...en fin....igual quedan muchas aún pendientes...pero poco a poco van surgiendo nuevas ideas, ganas de experimentar cosas nuevas, aunque la mayoria involucran mas niñas...

Una de esas fantasías...llegar a un bar en un sitio alejado y polvoriento....mirar alrededor y fijarme en aquella niña con esa mezcla de angel y demonio en la cara,besarla salvajemente sin decirle nada,llevarla al motel más cercano...arrancarle la camisa de un tirón, hacerle el amor salvajemente apenas al cerrar la puerta de la habitación, contra la pared, luego en la cama...hecerle creer que me enloquece...dejarla agotada del cansancio, extasiada...

Luego la raqueteo, me llevo las llaves del carro, la billetera, el revolver y que se devuelva para su casa como pueda!!!! :toothy9: :toothy9:

Ufffffffff, pero delicioso quedar extasiado de placer, sobre todo con semejant hermosura....muy buena tu fantasía,l levas un ladron por dentro, jijijijiji.

brsmarco 23-05-2009 23:25:42

por mi parte, a mi me la suben las mujeres que estan enbarazadas, pongale a eso 6-7 meses, no se es que como que tienen la cara mas bonita y son mas trosudas, seria como bueno probar a ver a que sabe no?

SUGAR YANG 24-05-2009 12:35:58

La verdad como dije antes las fantasias son deseos reprimidos y lo smejor para eso es dejar salir a flote toda nuestra imaginacion y realizar todo lo que queramos claro esta que nuestra pareja tambien quiera el resto es pendejada
saludos

LALALA!!! 26-05-2009 15:31:27

muy interesante sus fantasias
algunas raras, pero aceptables
espero que sigan aportando...

saludos :)

SUGAR YANG 26-05-2009 17:04:47

Por aca reportandome y pense encontrar cositas nuevas espero se pongan las pilas y contar algo nuevo
saludos

SUGAR YANG 30-05-2009 11:48:40

Hola niñ@s que ha pasdo con este topic tan bien que iba se apago espero pronto comencemos otra vez a reportarnos por aca

Le Gabbo 30-05-2009 11:53:29

Lo mejor para mi seria con marbelle despues de haber tomado uno traguitos en la parte trasera de un carro

^^Paty Pretty^^ 31-05-2009 18:08:25

Una d mis fantasias es hacerlo con mi pareja por ahi en horas de la madrugada en una calle del centro historico muy romantica y linda q tiene Santa Marta en el cesped o arriba de un carro, ojala toda la madrugada, m parece super delicioso y arriesgado !!!!!:K:K:K

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06185 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO