DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Tu fantasiaa!!!! (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/95429-tu-fantasiaa.html)

LUMIX 21-05-2009 00:55:19

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!

Yo la verdad tengo varias, trios, en lugares publicos, en la cima de la piedra del peñol, etc, etc,
pero tengo una nueva fantasia, en una fiesta de disfrases con la Autora de este Post.

emperador1234 21-05-2009 08:54:41

pues mi fantasia es hacerlo con alguna chica de aca que no conosca que solo conosca ese dia y par un buen rato
si alguna le interesa porfavor coloquemonos encontacto

Super Elegido 21-05-2009 18:03:47

Mi fantasia es ver cojer a mi novia entre 2..... para verle la cara de puta q pone......o que ella me vea con una vieja...

Saludes....

^^Paty Pretty^^ 21-05-2009 19:18:54

Cita:

Iniciado por vIvIaNiTa!!! (Mensaje 3135036)
Aca mas k todo historia k nos han pasado, es para k copien k es lo k les gustaria k les pasara, como donde, con kien, haciendo ke, cuanto tiempo, cuantas veces ABSOLUTAMENTE TODO Y con detalles :D
sus fantasias sexuales, por lo k te moris y soñas algunas veces con hacerlo :)
bueno cuando vea k alguien copie sigo yo :P

Que buen topic Vivianita, me parece espectacular, tengo mil fantasias, por ahi, les cuento..:rolleyes:

SUGAR YANG 21-05-2009 19:37:56

Que buen hilo deseos reprimidos mas llamados fantasias sexuales super espero pronto contarles las mias aunque por ahora hare lo del sado, mas adelante hare muchas mas y posiblemente les cuente algunas ya realizadas
Vivianita super el topic
saludos

^^Paty Pretty^^ 21-05-2009 20:27:52

Cita:

Iniciado por Ayudante Diablo (Mensaje 3174910)
Mi fantasia es ver cojer a mi novia entre 2..... para verle la cara de puta q pone......o que ella me vea con una vieja...

Saludes....

Ummmm, estar con dos hombres, q rico...:rolleyes:

^^Paty Pretty^^ 21-05-2009 20:29:32

Cita:

Iniciado por juan guillento (Mensaje 3136748)
A mi me gustaria ir a cine sin mi esposa

Qué fantasia mas rara, igual aceptable como las de todo mundo.

[CODE][/CODE]

amigo65 21-05-2009 21:29:53

Bueno Vivianita, pues la mayoria de fantasias ya las he cumplido, sin embargo alguna vez me falto una, y esa vez sucedio que fui a visitar a mi novia y mientras la esperaba a que terminara el almuerzo pues la mama estaba bañandose y salio de la ducha sin toalla porque no sabia que yo andaba por ahi, y la suegra estaba, hummmm, rebuena, cuando me vio solo atino a pedirme que le alcanzara la toalla y pues de ahi se me vino a la mente la idea de estar con mi suegra y mi novia juntos y armarnos un trio espectacular!!! lastima que no se pudo. ok. un besito y sigue con este topic pero cuentanos algunas fantasias tuyas. chao.

SUGAR YANG 22-05-2009 16:40:13

Hola, bueno creo que mi fantasia ya muchos la conocen (sado); pero, la verdad los trios ya son cliches igual respecto la opinion de los demas, pero no seria mas rico y emocionante una orgia con la pareja, amigos y uno que otro desconocido; para hacer mas interesante el acto y en lugar publico como por ejemplo la azotea de un centro comercial a la luz del dia para sentir algo mas de emocion y hacer cosas sin tapujos totalmente desinhibidos y con lujuria total.
saludos

Abraxas y Pink 22-05-2009 21:20:59

Cita:

Iniciado por SHILOH (Mensaje 3140589)
Esa tambien hace parte de una de las mias,
otra es sexo salvaje y de todo y hasta por la orejas en un hotelucho de mala muerte en medio de una carretera que quede lejos de todo, sexo y puro sexo con un tipo que cree que me tiene loca, despues matarlo de un tiro o algo asi, ke no alcance a sufrir mucho y largarme en un Mustang 1969 negro fumando un maravilloso cigarro y tomando vodka o tequila de la botella en brasier, blue jean y botas texanas :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

Respecto a las fantasías...bueno, creo que he cumplido la mayoria, los típicos trios, intercambios, al aire libre, en la playa, en el mar...en fin....igual quedan muchas aún pendientes...pero poco a poco van surgiendo nuevas ideas, ganas de experimentar cosas nuevas, aunque la mayoria involucran mas niñas...

Una de esas fantasías...llegar a un bar en un sitio alejado y polvoriento....mirar alrededor y fijarme en aquella niña con esa mezcla de angel y demonio en la cara,besarla salvajemente sin decirle nada,llevarla al motel más cercano...arrancarle la camisa de un tirón, hacerle el amor salvajemente apenas al cerrar la puerta de la habitación, contra la pared, luego en la cama...hecerle creer que me enloquece...dejarla agotada del cansancio, extasiada...

Luego la raqueteo, me llevo las llaves del carro, la billetera, el revolver y que se devuelva para su casa como pueda!!!
! :toothy9: :toothy9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03228 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO