DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Tu fantasiaa!!!! (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/95429-tu-fantasiaa.html)

ROBERT BOURNE 14-05-2009 16:46:18

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!

Que buenas fantasías, hay algunos muy creativos. Mi fantasía es que mi novia y una de sus amigas me salgan disfrazadas de colegialas y me hagan mero sexo oral, después hacerles de TODO ha las 2 y acabar en mi novia mientras la amiga se hecha dedo. Hayyyyyy que rico

alejooo 14-05-2009 17:55:57

bueno la mia es algo sencilla, me gustaria estar en una reunicon familiar en la casa de mi novia, q despues de la cena toda la familia este reunida, tomando unos tragos riendo y conversando un poco, mientras ella y yo entramos al baño pero no el principal, el baño social, q se encuentre casi siempre muy cerca a la sala, q podamos escuchar a la familia de ella mientras tapo la boca de mi novia para evitar q salga algun gemido q nos pueda delatar y mientreas mas cerca escuchemos las voces de los familiares aumentar el ritmo

Don jesus 15-05-2009 20:52:38

Cita:

Iniciado por juan guillento (Mensaje 3136748)
A mi me gustaria ir a cine sin mi esposa

jajaja que caja

Don jesus 15-05-2009 21:01:31

Hacerlo en la universidad.... con la niña que maas me gusta (pero no es mi novia) que rico....

reymundo 17-05-2009 10:47:19

Bueno yo quisiera con una cucha q me haga de todo megustaria cogerla sobre el sofa darle por detras q mela chupe q se mueva cuando esta arriba de mi q se queje

freeyon 17-05-2009 14:09:20

bueno una d mis fantasias es ir viajando de bogota a medallo en bus y encontrarme con una paisita bien buena y hacerlo en la parte de atras lo mas callados posible para q nadie se d cuenta.......

y la d la U. si en uno d los baños con una pelada q me tiene babiando desde 1 sem.

Miguelito87 18-05-2009 10:16:34

En el baño de un avion.... siempre me ha matado la idea.

Death_Mask 18-05-2009 11:01:06

bueno, una de mis fantasias sería ir a una finca con mi esposa... buscar una hamaca y hacerlo con calma bajo la luz de luna y admirando las estrellas... meciendose lentamente... muy romantico...

algo un poco más salvaje... sería ir a una playa y a plena luz del día meternos al mar y hacerlo (aunque el agua salada debe ser incomoda...) si no se puede en el mar, hacerlo en la piscina del hotel en horas de la noche cuando nadie esté mirando...

normanandres 20-05-2009 23:49:12

yo tengo una fantacia con kaperusa y vivianita niÑas hermosas dios mio esa fanatcia de estar con dos viejas no lo he podido gestionar pero falta poco.

TheArcoS 21-05-2009 00:08:43

Cita:

Iniciado por juan guillento (Mensaje 3136748)
A mi me gustaria ir a cine sin mi esposa

:happy1::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fu nny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02341 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO