![]() |
Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
|
Respuesta: Tu fantasiaa!!!! Cita:
corazon si quieres participar te inscribo .......... y te das cuenta por ti misma si puedo o no |
Respuesta: Tu fantasiaa!!!! Se calento esta hoguera :P ke riki :K |
Respuesta: Tu fantasiaa!!!! buena excelente |
Respuesta: Tu fantasiaa!!!! Por que está esto tan quieto???? :S |
Respuesta: Tu fantasiaa!!!! mi amor es navidad- aunque para ver que opina ud- que tal en un sofa amarrada en 4 completamente bañada en aceite caliente y para completar comiendo natilla! jaja |
Respuesta: Tu fantasiaa!!!! No entedi lo de amarrada y comiendo natilla, tu fantasia si que esta rara, no sabia del primero que le gustara darle natilla a una vieja amarrada :L :P |
Respuesta: Tu fantasiaa!!!! la natilla es rica!! pero en serio shilo- sabes que ultimamente me ha dado mucha vuelta en la cabeza la fantasia con esas maquinas de sexo que muestran tanto por ahi- si las has visto? los robot esos que le dan sin piedad - mientras uno le pone el bombom en la boca ya las averigue y salen en $200us - una inversion de doble filo- despues el dispensable salgo siendo yo! |
Respuesta: Tu fantasiaa!!!! Jajajajajajajaa, todos deberian ser considerados con los juguetes :L creen que no hacen falta :L |
Respuesta: Tu fantasiaa!!!! Hola, pues mi fantasia es que dos chikas me hagan sexo oral en la parte de atras del coche mientras algun amigo va manejando y los demaslos coches que nos pasan alguno k otro se de cuenta de lo bien k voy disfrutando de esas dos bokitas..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©