![]() |
Respuesta: Tu fantasiaa!!!! Cita:
Seguro termina asi |
jejeje....yo ya hice la del baño en un centro comercial....excelente!!!! la posibilidad de q te pillen...lo hace poner a uno más hot..... :) a mi me gustaría ver a una pareja teniendo sexo...ohhh |
Respuesta: Tu fantasiaa!!!! hasta que por fin mejora el temita- una buena experiencia es en el lugar de trabajo - encima del escritorio porque es muy facil dar lenguita ahi y despues de bien mojadita se hace mas practica la penetrada shilo y lilo ya estrenaron el escritorio o no |
Bueno la cosa se esta poniendo dura...seria muyyyy interesante conocer esa caliente historia de tu fantasia cumplida en un centro comercial...preciosa LILO:angry4::angry4::angry4::angry4::angry4: |
Respuesta: Tu fantasiaa!!!! Hasta que se movio esto aca, con respecto al sexo en lugares publicos es muy chevere y mas si se esta con alguien que a uno lo mueve con solo un roce |
Respuesta: Tu fantasiaa!!!! No , Ya me antoje de escritorio :( jajajajaja |
Respuesta: Tu fantasiaa!!!! Mi nueva fantasia, encontrarme con ^^Paty Pretty^^ que me tiene excitado con sus fantasias. Y hacerlo toda la noche o toda la mañana y hacerla terminar con mi lengua. Me excitaria que usara zapatos altos y las uñas pintaditas bien bonitas. |
|
JAJAJA....esta fantasia si q me ha hecho reir....:icon10: |
Respuesta: Tu fantasiaa!!!! A mi me gustaría con bibi --- ella está por ahí??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©