DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Tu fantasiaa!!!! (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/95429-tu-fantasiaa.html)

juanca1111 13-11-2009 16:39:56

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!

Cita:

Iniciado por ^^Paty Pretty^^ (Mensaje 3619640)
A mi m encantaria hacerlo delante de otra pareja que nos observe y lo hagan mientras nos ven!!! :K:K:K:K:K

TOTALMENTE de acuerdo a mi también me encantaría esto o también que otra mujer mientras nos ve se vaya masturbando

minetero 14-11-2009 23:01:48

mi fantasia sexual es estar con una nena de 40 años y hasta desmpeñaria mi buena labor de minetero

Shiloh Rabbit 15-11-2009 18:20:50

Cita:

Iniciado por juanca1111 (Mensaje 3701392)
TOTALMENTE de acuerdo a mi también me encantaría esto o también que otra mujer mientras nos ve se vaya masturbando

Que riki :K:K:K:K

╚»Afrodita«╝ 18-11-2009 21:31:52

Cita:

Iniciado por SHILOH JoKeS (Mensaje 3710112)
Que riki :K:K:K:K

exacto bn bueno :P :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

iloz69 21-11-2009 19:13:22

mi fantasia es estar con tres mujeres al tiempo eso seria fantastico

alexis2030 23-11-2009 16:42:22

bueno yo tengo varias

una es hacer un trio, que una de las chicas sea mi novia y la otra una puta, y que mi novia no ponga peros en estar con otra y que esa actividad se llegue a convertir en algo mas o menos comun entre nosotros, que se yo, por ahi cada temporada de vacaciones o una vez al mes hacer un trio asi y si me pide que quiere estar conmigo y con otro man a la vez pues tambien seria rico verla gozar como loca.

otra es que mi novia sea mi esclava sexual y que se deje atar y cojerse por todo lado, de igual manera me pareceria rico que esto fuese de vez en cuando y algo reciproco, tiendo a ser alguien muy justo xD, aunque obviamente guardando las proporciones del caso.

otra es estar con una profesora del colegio que me tenia matao, estaba muy buena, no se, algo como que nos vieramos por ahi y nos saludaramos y nos fueramos a tomar algo y hablar y entre trago y traguito ella se pusiera caliente y me dijera que le pareceria riquisimo hacerlo con alguien que fue su alumno ayayayaaayy jeje

y pues no tengo fantasias de hacerlo en un lugar en especifico, a lo mucho me llama la atencion hacerlo en un jacuzzi o piscina, mmm pero no lo veo tanto como una fantasia porque pienso que es algo muy probable de que ocurra.

que buen tema este, saludos

Shiloh Rabbit 24-11-2009 16:25:05

Que zimba seria chupar en un restaurante elegante, mientras todo el mundo se esta preguntando donde estamos nosotros en el baño jugando al chupa-te :P :K y despues salir con aliento de moco :K :P
hoy ando cerda :L

SUGAR YANG 24-11-2009 19:10:39

Cita:

Iniciado por iloz69 (Mensaje 3738365)
mi fantasia es estar con tres mujeres al tiempo eso seria fantastico

Amor me estas robando las ideas pero tu sabes que igual comparto esa contigo y seria mucho mas rico con 4 niñas AI NI

Justine. 25-11-2009 17:09:29

Cita:

Iniciado por SHILOH JoKeS (Mensaje 3751821)
Que zimba seria chupar en un restaurante elegante, mientras todo el mundo se esta preguntando donde estamos nosotros en el baño jugando al chupa-te :P :K y despues salir con aliento de moco :K :P
hoy ando cerda :L

:laughing9: JAJA ALIENTO A MOCO? JAJAJA

Justine. 25-11-2009 17:10:27

Cita:

Iniciado por SUGAR (Mensaje 3752976)
Amor me estas robando las ideas pero tu sabes que igual comparto esa contigo y seria mucho mas rico con 4 niñas AI NI

:rolleyes: ASPIRAN A TANTO! NO CREO QUE PUEDAN CON TANTAS A LA VEZ!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02805 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO