DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Tu fantasiaa!!!! (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/95429-tu-fantasiaa.html)

AperfectMe 19-10-2009 13:00:30

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!

vea pues este par- uno dizque procurando no quitarle las novias y estos queriendo que otros se le culeen la mujer

SNEYDERxxx 21-10-2009 12:48:01

Cita:

Iniciado por dIaN@ (Mensaje 3137399)
ummmmmmm
mi fantasia sexual es hacerlo con un hombre que tenga una enfermedad terminal.... para alegrarle sus ultimos dias jejejeje ahh pero eso si con enfermedades venereas nooo juego.
ademas quisiera con un hombre que este en silla de ruedas y claro esta ojala le funcione lo que ya sabemos.

hummm esa fantasia sera para ti o para el?

DESTROYER87 21-10-2009 17:24:21

yo cumpli varias fnatasias con mi ex en el cine sexo oral en la calle en la sala mientras duermen, asu.. peor aun me gustaria ver un dia como se cogen a un chica con la que salga

ABS 25-10-2009 13:52:43

Cita:

Iniciado por dIaN@ (Mensaje 3137399)
ummmmmmm
mi fantasia sexual es hacerlo con un hombre que tenga una enfermedad terminal.... para alegrarle sus ultimos dias jejejeje ahh pero eso si con enfermedades venereas nooo juego.
ademas quisiera con un hombre que este en silla de ruedas y claro esta ojala le funcione lo que ya sabemos.

Jaja, huy esta fantasía si es la mas original que he escuchado.

Shiloh Rabbit 27-10-2009 22:32:26

Que extraña fijacion la que tienen con ver como se les comen a la mujer jajajajajajajajja.... mmmmm, interesante...

^^Paty Pretty^^ 28-10-2009 12:19:42

A mi m encantaria hacerlo delante de otra pareja que nos observe y lo hagan mientras nos ven!!! :K:K:K:K:K

Juan Topo 30-10-2009 22:55:28

Son dos una relacionada con mi fetiche y la otra no del otro mundo.

Quiero que me violen salvajemente, que me tiren a la cama, que me den cachetadas y me esposen a la cama, que me hechen cera de vela encima, que me haga un sexo tan salvaje que llore y que no desee mas sexo por buen rato.

PD: No soy masoquista al extremo solo un poco xD.

El otro y mas delicioso xD es con mi fetiche y mi fetiche son los pies femeninos =$. Quiero que una nena me haga un footjob [masturbacion con pies], con unos pies de los mas hermosos, que con solo verlos ya este mas tieso que pan de 2 semanas sin estar en la bolsa.

POR ESTA FANTASIA ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

AperfectMe 01-11-2009 23:25:50

jaja definitivamente se ve de todo en la viña del señor

PAISANA JACINTA 05-11-2009 16:57:11

me falta la del ascensor y en el metro de medellin.... lo he hecho en diferentes partes y con un grado de dificultad la hp

davidmorales90 07-11-2009 01:16:06

me encantaria hacerlo en un yate....con dos chicas.....de tal manera que mi amigo se desgaste de tanto tirar....y que después de acabar nos lanzemos sobre una mesa de billar y terminemos en la piscina.....sería fabulosos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02401 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO