DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Tu fantasiaa!!!! (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/95429-tu-fantasiaa.html)

╚»Afrodita«╝ 03-10-2009 08:29:21

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
 
mi fantasia es cumplirle todas su fantasi ojo!! a las nenas ¬_¬ xD

joven1981 06-10-2009 00:32:57

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
 
nuestra fantasia es hacer un trio con un hombre que sea atractivo y que la haga disfrutar a ella, que sea educado, aseado, rasurado, atractivo y de muy buen nivel, poder llegar a una doble, eso si nada entre hombres, si alguno está interesado escríbanos con foto a fantasiasmzls (arroba) hotmail.com eso sí con foto sino lo hacen no respondemos, y ojo que cumplan las características que dijimos de lo contrario tampoco llegaremos a nada.

AperfectMe 06-10-2009 15:34:20

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
 
joven81 y es que vos sos pinta? porque yo le mando foto y le quito la mujer si le doy carne- ademas los trio con 2 hombre son bravos porque hay que darle duro a la niña para que se le calme la fantasia- y minimo te emberracas y toca cascarte para que te calmes

^^Paty Pretty^^ 07-10-2009 12:46:47

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
 
Cita:

Iniciado por joven1981 (Mensaje 3450699)
nuestra fantasia es hacer un trio con un hombre que sea atractivo y que la haga disfrutar a ella, que sea educado, aseado, rasurado, atractivo y de muy buen nivel, poder llegar a una doble, eso si nada entre hombres, si alguno está interesado escríbanos con foto a fantasiasmzls (arroba) hotmail.com eso sí con foto sino lo hacen no respondemos, y ojo que cumplan las características que dijimos de lo contrario tampoco llegaremos a nada.



En la forma como lo pides estás mal, pareces q l hicieras un favor al tercero cuando lo q debes es tratar bien al otro, con tus exigencias no llegaras a ninguna part, cuando s hacen trios s sabe q si no es d común acuerdo el placer para los tres todo saldrá mal y terminará en un desastre.y en pésimos recuerdos.!!!

AperfectMe 07-10-2009 17:13:22

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
 
patico vos ya has hecho un trio?

Shiloh Rabbit 13-10-2009 22:23:37

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
 
Cita:

Iniciado por Almigthig (Mensaje 3451778)
joven81 y es que vos sos pinta? porque yo le mando foto y le quito la mujer si le doy carne- ademas los trio con 2 hombre son bravos porque hay que darle duro a la niña para que se le calme la fantasia- y minimo te emberracas y toca cascarte para que te calmes


Ay jueputa, no, quien lo aguantara: el macho alfa de la manada.
que actitud como tan gonorrea, tan machista, y tan poco sexy :L
Pero bueno, no falta a la que le guste.

Yo me le mediria al trio con los dos hombres, que riki.
Tengo una fantasía en el baño de un bar, es un cliché de aquellos pero me encanta la idea, uno de esos baños que caben como 6 personas jajajajajaja, pero el bar hasta las tetas de gente que todo el que entre al baño se de cuenta y no le importe. :K:K

Shiloh Rabbit 13-10-2009 22:25:32

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
 
Si su pareja (relacion estable y que tales) les dice que tengan un encuentro sado, uds que dicen? acceden? lo piensan? se niegan rotundamente??

EL CHINO 3535 13-10-2009 22:57:29

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
 
A mi me gustaria bajo la lluvia............

guilo 13-10-2009 23:01:11

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
 
Bueno, como soy nuevo por acá, no se mucho de esto pero intentaré.

Mi fantasía, es poder conocerme alguna vez con una niña de un foro como estos, poner una cita, y pasar un buen rato, es algo que creo que muchos piensan, depronto no lo tienen como fantasia.

Otra fantasía que tengo, es con una pelinegra siliconuda, en un jacuzzi o una bañera, nunca he probado silicona.....

parapeto 14-10-2009 07:20:18

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
 
con cualquiera de las viejotas que salen aca jejeje:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03310 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO