DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Tu fantasiaa!!!! (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/95429-tu-fantasiaa.html)

amigo65 12-07-2009 14:23:42

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!

65 te la quedo debiendo
ya vengo, voy a haceme la muerta un ratico

Haber SHILOH, listo pero no te demores mucho, por aqui te espero!!!!! y en serio no hay que dejar morir este post.

hecafe7 11-09-2009 17:57:00

No pues mi fantasia es hacerlo con una enana,jajajaaja

rondamoncito 16-09-2009 16:54:59

a mi me encantaria follar jjejejeje

Shiloh Rabbit 20-09-2009 20:53:07

Cita:

Iniciado por rondamoncito (Mensaje 3403454)
a mi me encantaria follar jjejejeje

A muchos nos encantaria follar :L

parrot499 28-09-2009 17:01:10

hola, saven pues estoy devutando y e leido un poco los relatos,una de mis fantasias, es que mi novia y mi cuñada me caigan al apartemento y agamos un trio....
esa es una, pues la cuñadita es una nena un poco inquieta y en cuantas no me he viso para sacarle el cuerpo a sus insinuaciones, pero es una cosita rica, esta mas buena que mi novia....

bueno y la otra es haserle el amor a una chica que me gusta y me tiene loco en la cabecera de la pista y en el momento que estemos en pleno acto, aterricen los aviones, se siente emocionante.(vale desir que soy bombero aeronautico y trabajo en un aeropuerto), ya que mean practicado felacion en esas condiciones y es super exitante.....

AperfectMe 01-10-2009 16:47:14

mi fantasia seria que orinara leche para las 4 viejas que me estuviera comiendo en una cama doble, eso si que ellas estuvieran enamoradas de mi perdidamente

^^Paty Pretty^^ 02-10-2009 08:38:28

Cita:

Iniciado por Almigthig (Mensaje 3441041)
mi fantasia seria que orinara leche para las 4 viejas que me estuviera comiendo en una cama doble, eso si que ellas estuvieran enamoradas de mi perdidamente

Jajajajajajjajajajajaajajaj, q fantasia más loca .:rolleyes:

AperfectMe 02-10-2009 09:15:21

Cita:

Iniciado por ^^Paty Pretty^^ (Mensaje 3442575)
Jajajajajajjajajajajaajajaj, q fantasia más loca .:rolleyes:

jaja pero es que en serio flaca - con tres gototas no me alcanzaria para las nenas - si con una exnovia eso me pedia que la bañara y solo le cubria la carita
pero ud que? se le mediria con 4 tipos y le gustaria que la bañaran?

^^Paty Pretty^^ 02-10-2009 16:55:43

Cita:

Iniciado por Almigthig (Mensaje 3442673)
jaja pero es que en serio flaca - con tres gototas no me alcanzaria para las nenas - si con una exnovia eso me pedia que la bañara y solo le cubria la carita
pero ud que? se le mediria con 4 tipos y le gustaria que la bañaran?

Tres gotitas no mas????.............ummm:L malito, con cuatro tipos ...no creo, pero m encantaria estar con uno que m bañara toda , donde yo quisiera, seria rico!!!!!!!!!!!!!:K:P:K:P

AperfectMe 02-10-2009 18:25:12

cuando dije tres gototas me referia a los primeros tres cañonazos que salen del mango - el primero es un cohete explosivo pero sin mucha orientacion- el segundo sale alerta con buena ubicacion donde uno apunta y el tercero ya pide permiso para caer- de ahi para adelante es la ñapa que sale con mucho amor- el que saque mas de 4 es un caballo

si -no hay nada mas excitante que una mujer cubiertica donde se lo pidan a uno -- pero por eso lo mio es fantasia porque si me saliera para llenar un balde las ahogaria jajajaj

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04118 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO