DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Tu fantasiaa!!!! (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/95429-tu-fantasiaa.html)

Warner 12-05-2009 04:50:35

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
 
Pues a mi me gustaria disfritar de dos hermosas Mujeres que seas Bisexuales con el fin de observar como se acarician besan y cosas asi, despues de que esten bien excitadas me tomen como rehen sexual hasta que (hablando literalmente) se me caiga el miembro de tanto hacerlo.

Warner 12-05-2009 04:56:05

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
 
Cita:

Iniciado por SHILOH (Mensaje 3140589)
Esa tambien hace parte de una de las mias,
otra es sexo salvaje y de todo y hasta por la orejas en un hotelucho de mala muerte en medio de una carretera que quede lejos de todo, sexo y puro sexo con un tipo que cree que me tiene loca, despues matarlo de un tiro o algo asi, ke no alcance a sufrir mucho y largarme en un Mustang 1969 negro fumando un maravilloso cigarro y tomando vodka o tequila de la botella en brasier, blue jean y botas texanas :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K



SHILOH.. y si te compro un Ferrari tambien me matarias....

Pepe ™ 12-05-2009 13:03:05

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
 
Cita:

Iniciado por vIvIaNiTa!!! (Mensaje 3150866)
jajja ya voy a contar
bueno mis fantasias son muchas
pero les contare una
no se porq me imagino ps k mi pareja este en la oficina
pero k este el jefe ps todo el personal asi normal
y yo sea de otra empresa y lleve algunos documentos y entremos ala oficina del jefe
o asi y que estemos ahi en la mesa de el jefe en el piso en el baño ps todo :P y si el jefe entra que
como me imagino una oficina grande asi con una mini sala el baño y sala de juntas entonces k si el jefe entra k nos vayamos para la sala de juntas y sigamos asi :P jajajaja k el me tenga k poner la mano en la boca y me diga shh porq estoy haciendo mucha bulla :P ajjajajaajaja
algo asi me gustaria :P

* otra me gustaria en un carro
* baño de el avion :P
* otra que yo este con la persona k mas deseo, pero k esa persona no sepa k soy yo
es decir YO DISFRAZADA No se pelucaaaaaaa o cosas asi :P , y k llegue con los ojos tapados y no se luego de un rato k se lo kite pero yo aun "disfrazada" y ya cuando terminemos y yo me vaya k le diga kien soy y le de un beso le sonria y me vaya :P


muy buena fantasiaa... el peligro de ser descubiertos---

Cita:

Iniciado por Warner (Mensaje 3150913)
Pues a mi me gustaria disfritar de dos hermosas Mujeres que seas Bisexuales con el fin de observar como se acarician besan y cosas asi, despues de que esten bien excitadas me tomen como rehen sexual hasta que (hablando literalmente) se me caiga el miembro de tanto hacerlo.

el sueño de muchos de nosotros---

Justine. 12-05-2009 14:51:24

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
 
jajajaja estas fantasias son muy graciosas!!!!!

vivi yo prefiero hacerlo en un rio.

Duff Man 12-05-2009 16:28:17

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
 
a mi me gustaria hacerlo en una finca... al aire libre con mi pareja......

y me gustaria estar con una catana biennn buena :K una profesora o una enfermera :K:K yo en el hospital y la enfermera entre y tener sexo con ella

amigo65 12-05-2009 21:34:49

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
 
bueno pues hablando de fantasias creo que seria rico ir con mi esposa a una playa nudista y pasar la noche de camping, tomar unos traguitos a luz de una gran fogata y hacer el amor con ella sin importar si hay personas mirandonos,hummmm es algo asi como voyeur, de pronto que alguien o algunas personas se nos unan al juego y la pasemos fenomenal hasta el amanecer. En fin buen topic y un saludo para todos desde bogota city.

Super Elegido 12-05-2009 22:54:48

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
 
mmmm, mi fantasia seria poder conocer a Piedad Cordoba... y poder acariciarle esas tetas bien ricas... cojerle ese culo .. manosearla....y tener un buen polvo con ella...mmmm

Menos mal es una fantasia,,,, Negra Hp tan fea

hahahahahaha

*KpErUzZa* 13-05-2009 14:31:08

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
 
Cita:

Iniciado por Porfiria (Mensaje 3137399)
ummmmmmm
mi fantasia sexual es hacerlo con un hombre que tenga una enfermedad terminal.... para alegrarle sus ultimos dias jejejeje ahh pero eso si con enfermedades venereas nooo juego.
ademas quisiera con un hombre que este en silla de ruedas y claro esta ojala le funcione lo que ya sabemos.


plop!!
hey porfi :S

que fue eso :S ¿¿??

juan guillento 14-05-2009 13:29:54

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
 
jejejeeje muy suavee, muy normal, crei que vivianita me iba a sorprender!!!!!!!!!

freeyon 14-05-2009 16:00:44

Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
 
hola yo quiero saber cual o mejor cuales son las fantasias de vivi ..............
pues ojala no nos toque abrir un grupo de fb para lograrlo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:06:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02337 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO