|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ...opiniones De "la Ultima Risa" De Baby Rasta...Participa en el tema ...opiniones De "la Ultima Risa" De Baby Rasta... en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ultima Edicion "104" de la revista SOHO (Sara Corrales y dos mas) | argaguar | El + y La + Linda(o) | 22 | 15-11-2015 08:59:16 |
| ### Baby Rasta - La Ultima Risa ((Track x Track)) ### | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 26 | 08-09-2009 22:54:19 |
| Trailer de "The Imaginarium of Dr. Parnassus", última película de Heath Ledger | Tyler Durden | Trailers youtube | 0 | 08-08-2009 07:11:08 |
| Incierto destino para última película de Heath Ledger "The Imaginarium of Doctor Parnassus" | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 28-02-2009 13:57:26 |
| Ultima hora concierto Mexicano "sin confirmar" | Doggy | Rap / Hip-Hop | 15 | 13-10-2006 16:58:42 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
...eee...pero yo ahi no copie naa de Wisin...antes yo a ese marik siempre lo eh tenido arriba...porq se q el si canta...es bueno como artista...y si...tiene lo suyo... pero lo otro de q "La Ultima Risa"...malo?? no parx!!!... lean lo q copie arriba hptas! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
ps la verdad el cd de babyrasta tiene temas bacancitos, y es bueno, es coemrcial, pa la farra y que tal... pero no aporta nada nuevo, ni es sobresaliente... pero bueno si es.
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega | parce en verdad esa produccion esta muy ximba pero igual es respetable su opinion ellos son los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Notable |
no me gusto el cd pero bueno otra cosa eske me guste y este bueno el cd ome |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
no la verdad no me gusto pero para nada el album!!! gracias migue por el link!! pero me gusto obsecion y otra hi de resto noooooooo k peye no superaron mis expectativas al parecer nunka superaran el exito de sentenciados!! y k gracias! |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
no socia.. nada.. q chimbita de cd.. el SOLO!!!... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
ps el cd de baby rasta chimbita sobre todo ese tema de perrounska y 7 dias ahhh y amiga de ti lo que es los vaqueros gonorrea de albun y me defraudo franco el gorila el mejor que gonorreas de temas los que saco mas chimba el tema de acelera de los benjamins y toma de pal mundo deluxe edition por otra parte el que saco la cara por ese album fue el tony dize chimbas de temas el unico ahy metido es disque ""EL TIO"" jua ese desconocido y canta mal para acabar de ajustar y como dice baby rasta temoriras en una puta cuneta...jaja.. |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante | PARX...PS A MI TAMBN ME PARECIO UNA KIMBY DE ALBUM!! SIETE DIAS...CHIMBA DE TEMA!!...Y ASEGURATE...KREO KE YA HABIA SONADO X AHI..PERO TAMBN ES MUY WENA..Y POS TODO EN GENERAL ESTA MUY KUKIS...! |
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
Todos ustedes son unas partidas de igmorantes ahora me toca ami por q el que rie de ultimo rie mejor , este album fue una elegancia no sean tan hijueputa principalmente el mongolico de BELLO ese mas no sabe de reggaeton que tome clases pobre ignorante que aprenda si quiere le doy clase y que TONY DIZE Y CHEKA ellos osn de muy poco estilo le falta todavia pero baby rasta esta desde el 90 con los sullo imrpovisando y generando cambios en el genero asi que bobito actualizate no sabes nada de reggaeton salte del callejon y si quieres vamos a matarno que yo si tengo liryca baboso jajajajaj
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable |
Este Albun En Mi Opinion Me Parecio Muy, Pero Muy Regular. Tanta Propaganda Que Le Hicieron Para Que Fuera Solo Eso, La Verdad Esperaba Un Poco Mas. |
| | |
| Etiquetas |
| baby, la ultima risa, opiniones, rasta |
| |