ps el cd de baby rasta chimbita sobre todo ese tema de perrounska y 7 dias ahhh y amiga de ti
lo que es los vaqueros gonorrea de albun y me defraudo franco el gorila el mejor que gonorreas de temas los que saco
mas chimba el tema de acelera de los benjamins y toma de pal mundo deluxe edition
por otra parte el que saco la cara por ese album fue el tony dize chimbas de temas
el unico ahy metido es disque ""EL TIO"" jua ese desconocido
y canta mal para acabar de ajustar y como dice baby rasta temoriras en una puta cuneta...jaja..
__________________ !!!* ANDRES LOPERA DEEJAY *!!! !!!PRODUCTOR MUSICAL!!! $$ ELECTRO HOUSE & TECH HOUSE $$ %% THE BEST MUSIC %% |