no la verdad no me gusto pero para nada el album!!!
gracias migue por el link!!
pero me gusto obsecion y otra hi de resto noooooooo k peye no superaron mis expectativas al parecer nunka superaran el exito de sentenciados!!
y k gracias!
__________________ DeL aMoR aL oDi0 s0l0 hAy Un PaSo.. Y aSi! CoN lAs MiSmAs FuErZaS k T aMe T sToY OdIaNdO |