...eee...pero yo ahi no copie naa de Wisin...antes yo a ese marik siempre lo eh tenido arriba...porq se q el si canta...es bueno como artista...y si...tiene lo suyo...
pero lo otro de q "La Ultima Risa"...malo??
no parx!!!...
lean lo q copie arriba hptas!

__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |