|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOLParticipa en el tema Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| Yelsid - Topic Oficial!! | Sasuke. | Talento Local | 31 | 29-09-2010 22:10:09 |
| MMORPG -Topic Oficial. | ☭Elestrigon☭ | Juegos y Consolas | 14 | 02-06-2009 02:42:54 |
| [Partido |ZB| VS BFC -Topic Oficial] | JCZR | Archivo Historico | 615 | 19-11-2007 13:49:30 |
| | #81 | |
| Denunciante Constante |
uhh chimbitas de aportes ahorita subo unos no tan viejos... los mejores de la epoca dorada... de 2001 a 2005 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Denunciante Distinguido | Volvi carajo, Luego de una leve Laringitis Como dice el Señor Randy en una cancion.... "....Yo Naci Pa La Epoca De Chiclinnnnnnn!!!!"... Aqui les dejo DJ Chiclin Vol 1
| |
| | |
| | #83 | |
| Denunciante Distinguido | Se Fue Otro del Chiclin
| |
| | |
| | #84 | |
| Denunciante Distinguido | Otro mas de este DJ que en su epoca Uff arrastro y movio el genero
| |
| | |
| | #85 | |
| Denunciante Distinguido | Y sigue DJ Chiclin - Welcome To The New Game!!!
| |
| | |
| | #86 | |
| Denunciante Distinguido | Ufffffffffffffffffffff... Alguien Dijo Perreooo!!!!!!!!! DJ Eric - La Saga 1. Intro (DJ Eric) 2. Ritmo Clandestino - Nicky Jam (f. Yamil & Delfin) 3. Bailen (Yamil & Delfin) 4. Fantasmeo - Bebe (f. Wise Da' Gansta) 5. Blones Y Blones - El C-Jon (f. Yamil & Delfin) 6. Vamo' A Ver (K.I.D.) 7. Solo Tú (Yamil & Delfin) 8. Desde Que Llegó 2003 (Remix) - Don Omar 9. No Problema - Daddy Yankee 10. De Cualquier Manera (Karel & Voltio) 11. Se Lamentarán - Baby Rasta (f. El C-Jon) 12. La Saga Continúa (Nieto & Stone) 13. Mil Emociones (Polaco) 14. Música Lírical (Los Sabios) RECOMIENDO EL 1, 2, 3, 6 Uffff el 9... jajaja Todo ese CD
Última edición por -Batman-; 16-03-2009 a las 15:48:02 | |
| | |
| | #87 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
Recomendado 100%, la pista 3 la mejor | ||
| | |
| | #88 | ||
| Recien Registrado |
Jhonny Prez y Pedro Prez Aqui les dejo los 2 Cd's que tengo de este duo, La verdad eran muy buenos en su epoca, pero despues del 2005 no volvi a saber casi nada de ellos, quizas algunas colaboraciones exporadicas pero nada mas. El primer Cd es casi todo bueno, pero les recomiendo especialmente el corte 8. Y del segundo la colaboracion con Zion y lennox Esta sola. El Dragon (2003)
The President (2005)
Saludos que lo disfruten. Última edición por djhiaro; 16-03-2009 a las 16:09:24 | ||
| | |
| | #89 | |
| Denunciante Distinguido | Aqui Otro Mas!!!!! Sigue El Perreoooooo!!!!!! Warriors 4: Los 14 Guerreros 1. Intro 2. Perrearte - Nicky Jam 3. Solo Te Llame - Plan B (feat. Amaro) 4. Poco A Poco - Kartiel 5. No Te Vas A Ir - John Erick (f. Alberto Stylee) 6. Piel Con Piel - Yaga & Mackie 7. Una Noche Más - R.K.M & Ken-Y 8. Dame Todo - Zion & Lennox 9. Y Más, Y Más - N.O.T.T.Y. 10. Toda La Noche A Bailar - Cheka 11. Tú Tienes Algo - Alberto Stylee 12. Suelta Te Quiero Ver - Amaro 13. Mala - Luis & Moreno 14. Ando Suelto - Nano MC 15. Yo Soy Un Warrior - Kastro (f. N.O.T.T.Y.) 16. Yo Quiero Bailar Contigo - Chencha & Rebula (f. Gringo)
| |
| | |
| | #90 | |
| Denunciante Distinguido | Y siguen los Aportes aqui el Tony Tocuh
| |
| | |
| Etiquetas |
| old school, reggaeton, reggaeton old school |
| |