|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [Partido |ZB| VS BFC -Topic Oficial]Participa en el tema [Partido |ZB| VS BFC -Topic Oficial] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| Fanny Lu - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 7 | 09-06-2012 14:30:58 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| MMORPG -Topic Oficial. | ☭Elestrigon☭ | Juegos y Consolas | 14 | 02-06-2009 02:42:54 |
![]() |
| | #1 | |
| Denunciante Bronce |
SI SEÑORES... AHORA SI .. ESTO SE DEJO VENIR.. EL APRTIDO SE REALIZARA ESTE SABADO 10 DE NOVIEMBRE EN DONDE.. EN LAS INSTALCIONES DE CANCHAS ARTIFICIALES "LA CATEDERAL" (ADJUNTO MAPA) ![]() A KE HORA... A LAS 4.00 ES EL PARTIDO.. ASI KE PUNTUALES PS EN LOS PUNTOS DE ENCUENTRO LOS PUNTOS DE ENCUENTRO.. VAN A SER DOS.. YA CADA UNO VERA AONDE CAE... 1. EN LA VILLA A LAS 3.00 DE LA TARDE.. LOS KE KIERAN CAER PRIMERO A LA VILLA.. ME AVISAN AL MSN... 2. EN LA ESTACION FLORESTA A LAS 3.30 DE LA TARDE.. ESOS SI HABLAN CON JUANDA PRIMERO KE EL COMO Q VA A CAER ALLA PRIMERO.. Y LOS KE PREFIERAN LLEGAR A LA CANCHA PS HAGALE.. Q PA LANTE ES PA ALLA YA LOS EKIPOS ESTAN CONFORMADOS... LOS JUGADORES ESTAN LISTOS.. EL BALON PUEDE RODAR.. Y L@S Q NOS KIERAN ACOMPAÑAR.. PUES CLARO Q SERAN BIENVENID@S... YA SAEN PS.. NADA DE COBRAR DEUDAS PENDIENTES... NI CHIMBA.. VAMOS ES A JUGAR PASAR CHIMBITA Y A TOMARNOS UNAS POLAS.. BN ... Última edición por JCZR; 05-11-2007 a las 16:43:09 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Bueno antes q nada algo muy importante.. Se ha escuchado mucho por ahi q hay gente q va con intenciones de pelear o yo no se que mas chimbadas y ps sea o no cierto dejenme decirles q las cosas NO son asi.. Si tiene problemas con alguien y los quiere resolver.. hagalo.. pero NO en un evento del foro.. Si se esta haciendo esto es por tratar de llevar a cabo una actividad de integracion.. de estar relajados.. pasar bueno un rato.. reirse.. y too eso.. pero pa pelear? aahh.. jajajaja.. eso si no.. por mi parte no lo voy a permitir.. Tonces es asi de sencillo.. si se va a hacer esto.. en nombre de los grupos.. nada de peleas.. too normal.. relajaos q no somos animales pa estar en esas.. y en caso de q no acaten esto.. no se BFC.. pero por el lado de ZB.. el q pelee.. o busque pelea.. se va despidiendo del grupo O si de verdad quieren pelear.. ps hagan el dichoso partido.. pero no como actividad foral.. sino algo aparte.. q tampoco voy a dejar q dañen la imagen de los grupos.. y por ende la del foro por ponerse con semejantes guevonadas.. Ahi les dejo.. queda en sus manos.. He dicho |
| |
| | #3 |
| Denunciante Popular | YO SOLO LE VOY A PEGAR A CAMINEA... ![]() |
| |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | entonces ahi o no partido kaminea por ke kito el mapa preciso kuando ya me estava medio ubicando |
| |
| | #5 |
| Denunciante Constante | huyy kietoo, ke maldad la del safra ![]() hey pero iske punto de encuentro a las 3:30 y el partido es a las 4 ![]() Última edición por -|[ C3RR0 ]|-; 05-11-2007 a las 16:53:52 |
| |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
buemo esperemos ke todo salga muy bien,.... y ke gane el mejor....
|
| |
| | #7 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
AHI STA EL MAPA NEA... Y SI.. OBVIO Q AHI PARTIDO | |
| |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | mmmmmmm pues lo de las peleas no habia escuchado de eso ![]() yo voy a jugar sin ninguna presion,ni nada sino por pasar ximbita pq hace rato no pateo un esferico OJO: no quiere decir que vamos a jugar con miedo a chocar con alguien pq el futbol es un deporte de contacto y es imposible evitar algun choque.la welta es que todo sea sanamente y no se presenten grescas,jugadas violentas,ni mucho menos agresiones sin balon asi que jovenes a meterla toda en el cotejito pa que se de un buen espectaculo a los que vayan a ver y para nosotros mismos pasar mejor sigo diciendo que tenemos que hacer algo para que todos los jugadores de ambos equipos puedan jugar pq es que somos muchos y solo es una horita de juego <------ esto es algo que me tiene pensando desde hace dias ya |
| |
| | #9 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaa ![]() ke gente tan mala |
| |
| | #10 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| bfc, oficial, partido, topic, |zb| |
| |