Cita: |
Iniciado por -|[ C3RR0 ]|-
hey pero iske punto de encuentro a las 3:30 y el partido es a las 4 ... mas bn a las 3:30 ya deberian estar alla calentando y cambiandose y demas cosas pa ke a las 4 en punto ruede el balon  | apoyo el comentario extrañamente no emo de cemo
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |