05-11-2007
, 16:54:03
|
#7 |
| Denunciante Bronce | Cita: |
Iniciado por BoGGy entonces ahi o no partido  kaminea por ke kito el mapa preciso kuando ya me estava medio ubicando  | AHI STA EL MAPA NEA... ... Y SI.. OBVIO Q AHI PARTIDO
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |