Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2007 , 16:54:59   #8
=)ju4nD4-BFC(=
Denunciante Ultra
 
Avatar de =)ju4nD4-BFC(=
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.601
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 9788
=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru
  
Predeterminado

mmmmmmm pues lo de las peleas no habia escuchado de eso yo si eh dicho mucho a modo de broma "los vamos es a partirrrrrrrrr " obviamente el miembro de BFC que haga quedar mal al grupo y al foro en general con algun acto indebido puede estar seguro que amanece al otro dia sin pertenecer a ningun grupo
yo voy a jugar sin ninguna presion,ni nada sino por pasar ximbita pq hace rato no pateo un esferico esperemos que ambos equipos hagan lo mismo
pero ya esta mas que sabido que es por ximbiar

OJO: no quiere decir que vamos a jugar con miedo a chocar con alguien pq el futbol es un deporte de contacto y es imposible evitar algun choque.la welta es que todo sea sanamente y no se presenten grescas,jugadas violentas,ni mucho menos agresiones sin balon

asi que jovenes a meterla toda en el cotejito pa que se de un buen espectaculo a los que vayan a ver y para nosotros mismos pasar mejor

sigo diciendo que tenemos que hacer algo para que todos los jugadores de ambos equipos puedan jugar pq es que somos muchos y solo es una horita de juego <------ esto es algo que me tiene pensando desde hace dias ya

__________________
B.F.C


juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо

mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt
=)ju4nD4-BFC(= no está en línea  
 
Page generated in 0,03794 seconds with 11 queries