Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2009 , 16:05:46   #88
djhiaro
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 55
djhiaro el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL

Jhonny Prez y Pedro Prez

Aqui les dejo los 2 Cd's que tengo de este duo, La verdad eran muy buenos en su epoca, pero despues del 2005 no volvi a saber casi nada de ellos, quizas algunas colaboraciones exporadicas pero nada mas.

El primer Cd es casi todo bueno, pero les recomiendo especialmente el corte 8.
Y del segundo la colaboracion con Zion y lennox Esta sola.

El Dragon (2003)
http://www.************/file/93276181...onny_Prez.html

The President (2005)
http://www.************/file/93281335...onny_Prez.html


Saludos que lo disfruten.


Última edición por djhiaro; 16-03-2009 a las 16:09:24
djhiaro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03084 seconds with 11 queries