Jhonny Prez y Pedro Prez
Aqui les dejo los 2 Cd's que tengo de este duo, La verdad eran muy buenos en su epoca, pero despues del 2005 no volvi a saber casi nada de ellos, quizas algunas colaboraciones exporadicas pero nada mas.
El primer Cd es casi todo bueno, pero les recomiendo especialmente el corte 8.
Y del segundo la colaboracion con Zion y lennox Esta sola.
El Dragon (2003)
http://www.************/file/93276181...onny_Prez.html
The President (2005)
http://www.************/file/93281335...onny_Prez.html
Saludos que lo disfruten.