16-03-2009
, 15:53:04
|
#87 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL Cita:
Iniciado por tHe GhOsT Ufffffffffffffffffffff... Alguien Dijo Perreooo!!!!!!!!! DJ Eric - La Saga
1. Intro (DJ Eric) 2. Ritmo Clandestino - Nicky Jam (f. Yamil & Delfin) 3. Bailen (Yamil & Delfin) 4. Fantasmeo - Bebe (f. Wise Da' Gansta) 5. Blones Y Blones - El C-Jon (f. Yamil & Delfin) 6. Vamo' A Ver (K.I.D.) 7. Solo Tú (Yamil & Delfin) 8. Desde Que Llegó 2003 (Remix) - Don Omar 9. No Problema - Daddy Yankee 10. De Cualquier Manera (Karel & Voltio) 11. Se Lamentarán - Baby Rasta (f. El C-Jon) 12. La Saga Continúa (Nieto & Stone) 13. Mil Emociones (Polaco) 14. Música Lírical (Los Sabios)
RECOMIENDO EL 1, 2, 3, 6 Uffff el 9... jajaja Todo ese CD DESCARGA AQUI!!! | Recomendado 100%, la pista 3 la mejor |
| |