DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Viejitos...... lo mejor!! (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/6845-viejitos-lo-mejor.html)

«•[•MIGUEL•]•» 06-12-2006 21:11:20

tigresa... tu eres mi baby :cool:

(dame ps tu msn :P)

El Socio®™ 06-12-2006 21:29:09

SISAS...
"BUSCARTE" Q LLAMAN...
PA Q OME...
O
"GATA GANGSTER"...ESE FUE OTRO TEMA Q MARKO OME...

«•[•MIGUEL•]•» 06-12-2006 21:33:34

"gata ganster"... celente esa...
otra viejita sollada... por alla de MVP...
"me pones mal"... de nicky jam...

creo q ya la habia dicho.. pero no me importa :P

El Socio®™ 06-12-2006 22:05:29

SISAS...
ESA ES MELA MELA...EA...

...O...LA CLASIKA..
"LA COMBI COMPLETA"...

YO QUIERO...8)...

«•[•MIGUEL•]•» 08-12-2006 13:39:47

jajajajaja
ome... como olvidar ese tema...

y este... de "El Sobreviviente" :

Siente El Calor - Wisin Feat. Tony Dize

AnDrEiTa *LoKiTa 08-12-2006 15:09:09

O Riedo Para No Llorar!

Otroo Tema Rekontra Tristeeeeeeeeee:(

Sushi_K 08-12-2006 17:23:48

Si SeBaS EsA TaMbN PeRo LA MjOr MeJoR AveNTuRa dE WiSiN Y YaNdEl eA Q CaNcIoN!

El Socio®™ 08-12-2006 23:15:44

SI...

"EY SOY YO EL SOCIO...
EL DE LA AVENTURA DE AQUELLA NOCHE..
LO SABES BN SHUSHI..."....8)...

EEE...ESTA OME...

NICKY JAM - SALON DE LA FAMA...

ESE TEMA ME SOYO...

«•[•MIGUEL•]•» 09-12-2006 13:07:30

CAZANDO VOY... EN BUSCA ESTOY... :cool:

Sushi_K 11-12-2006 12:28:32

"eN bUsCa eStOy dE UNA Gata q lE GuStE eStAr gUAYaNdO"
ExCeLeNtEe bUeNiSiMA!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:09:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02594 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO