DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Viejitos...... lo mejor!! (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/6845-viejitos-lo-mejor.html)

C. Lorena 11-12-2006 20:27:21

PARA MI VIEJITAS VACANCITAS:

1: SIN TI- DE 3 PESOS
2: SI TE VAS- DE CARTIER
3: VOY A LA DISCO POR ELLA- BABY RASTA Y GRINGO :rolleyes:
4: VEN BAILALO- LOS MVP
5: AHORA, BANDIDA, DONCELLA,HAY ALGO EN TI,TE HAGO EL AMOR- ZION Y LENNOX :)

LAS PALABRAS VAN AL CORAZON, CUANDO HAN SALIDO DEL CORAZON.

El Socio®™ 11-12-2006 20:30:56

AAA..
A LA GATA SHUSHI LE GUSTA ESTAR GUAYANDO....8)...

OTRA CHIMBA...PA MI...

ZION Y LENNOX - BAILA CONMIGO

EA...ESE TEMA MARCO...

«•[•MIGUEL•]•» 11-12-2006 20:50:07

AH... COMO OLVIDAR ESE TEMA...
COMO ES Q SE LLAMABA ESE CD? DESAFIO?

C. Lorena 12-12-2006 18:40:47

si ese tema del desafio era super bueno...

hay muchas que nos pusieron a bailar:
1: machete
2: gitana
3: saoco
se acuerdan de esa cancion que se llama : yo quiero de nicky Jam ft abel
culpables de gocho

AnDrEiTa *LoKiTa 13-12-2006 00:20:12

Cita:

Iniciado por claudia lorena
PARA MI VIEJITAS VACANCITAS:

1: SIN TI- DE 3 PESOS
2: SI TE VAS- DE CARTIER
3: VOY A LA DISCO POR ELLA- BABY RASTA Y GRINGO :rolleyes:
4: VEN BAILALO- LOS MVP
5: AHORA, BANDIDA, DONCELLA,HAY ALGO EN TI,TE HAGO EL AMOR- ZION Y LENNOX :)

LAS PALABRAS VAN AL CORAZON, CUANDO HAN SALIDO DEL CORAZON.



EAAA..LAS MEJORES NENA.....SIN TI...:rolleyes: DIOOS.....DONCELLA...SI TE VAS DE KARTIR..OUFF MATZIMA...

JEJEJE..TIEMPOS AKELLOS OMEEE:)

El Socio®™ 13-12-2006 14:46:46

JAJA...VE VE..
LA LOKITA RECORDANDO ESAS NOCHES...
ESQ FUERON MERA CHIMBA NO?....8)...

CUAL OTRO TEMITA OME...AHI MUCHOS...

DON OMAR - INTOCABLE
8)...

AnDrEiTa *LoKiTa 14-12-2006 01:57:24

JAJAJA SOCIO OMEE...X AKA NO C PUEDE HABLAR DE ESO...(HAY MUCHO CHIMOSO...MEJORDICHO..ESTO ES UNA KOCINAA:P))


OTROS TEMAS DE WISIN Y YANDEL:

TE SUELTO EL PELO-YANDEL
NO SE - WISIN FT TONY DIZE(MATZIMA)
EN LA DISKO BAILOTEO( ESOO PERROO:P)
DEMBOW(EAAA..KE KIMBA DE KLASIKOO)

«•[•MIGUEL•]•» 14-12-2006 10:37:54

AYER VI UNA FOTO LO MAS DE CAJA Y COMPROMETEDORA :)

AnDrEiTa *LoKiTa 14-12-2006 11:37:28

:L:L:L:L:L:L:LNI TU BUKEE...YO NO TENGO JOTOS ASI

((EdUwEbA)) 14-12-2006 11:38:27

hola.. de q hablan???...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO