DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Viejitos...... lo mejor!! (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/6845-viejitos-lo-mejor.html)

Me DeBeS 1000 21-11-2006 22:02:59

uy parce le juro que esos temas de yankee con don eran los mejores... mañana los monto lo que fue don junto a yankee.

stevenca 23-11-2006 09:30:50

Parceros Este Fue El Tema Mas Chimba De Yankee Con El Nicky Jam Yo
Es De Gargolas 3 Bajenselo Que Es Chimba

El Socio®™ 23-11-2006 23:25:21

ps parx...

...ya esos son gustos..
pero pa mi...

sta entre "Guayando" - "Buscarte"..

pero ps..
pa mi..
Buscarte...ea...q hpta tema nea...

PunkPunkPunk 05-12-2006 23:26:31

aki les monto ps :p un viejito super play

((EdUwEbA)) 06-12-2006 09:25:17

yo de las unikas q me acuerda son .. dembow, y la champeta.. jeje.. tambien. de doncella y tu principe.. y mayor q yo..

El Socio®™ 06-12-2006 13:59:20

AAAA NO PARX...

A VER OME...
UNA CHIMBA PA MI..
AAA....ESTA..

DON OMAR - DESDE QUE LLEGO...

EA...Q TEMA...8)...

Sushi_K 06-12-2006 20:48:26

LaS ViEjItAs sOn bUeNiSiMas EsAs dEl cOmIeNzO DeL ReGgAeToN El mEdElLiN eA q SaBrOsUra!

El Socio®™ 06-12-2006 20:54:15

JAJA...Q SABROSURA...MMMM...EA...ESTOS TEMITAS SI Q ME GUSTARON OME...JAJA...Y DE ESTE DUO OME...SI...

WISIN Y YANDEL - EN LA DISCO BAILOTEO...Y AVENTURA...

EA...Q DUO E TEMAS...

«•[•MIGUEL•]•» 06-12-2006 21:03:09

"me pones en tension... cuando bailas asi... me pones mal a mi... no lo puedo resistir..."

celente :cool:

AnDrEiTa *LoKiTa 06-12-2006 21:08:34

NUAA...NADA KOMO TUERES MI BABY....ESE JUE UNA KIMBY DE TEMA PARX...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01808 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO