![]() |
uy parce le juro que esos temas de yankee con don eran los mejores... mañana los monto lo que fue don junto a yankee. |
Parceros Este Fue El Tema Mas Chimba De Yankee Con El Nicky Jam Yo Es De Gargolas 3 Bajenselo Que Es Chimba |
ps parx... ...ya esos son gustos.. pero pa mi... sta entre "Guayando" - "Buscarte".. pero ps.. pa mi.. Buscarte...ea...q hpta tema nea... |
aki les monto ps :p un viejito super play |
yo de las unikas q me acuerda son .. dembow, y la champeta.. jeje.. tambien. de doncella y tu principe.. y mayor q yo.. |
AAAA NO PARX... A VER OME... UNA CHIMBA PA MI.. AAA....ESTA.. DON OMAR - DESDE QUE LLEGO... EA...Q TEMA...8)... |
LaS ViEjItAs sOn bUeNiSiMas EsAs dEl cOmIeNzO DeL ReGgAeToN El mEdElLiN eA q SaBrOsUra! |
JAJA...Q SABROSURA...MMMM...EA...ESTOS TEMITAS SI Q ME GUSTARON OME...JAJA...Y DE ESTE DUO OME...SI... WISIN Y YANDEL - EN LA DISCO BAILOTEO...Y AVENTURA... EA...Q DUO E TEMAS... |
"me pones en tension... cuando bailas asi... me pones mal a mi... no lo puedo resistir..." celente :cool: |
NUAA...NADA KOMO TUERES MI BABY....ESE JUE UNA KIMBY DE TEMA PARX... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©