DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Viejitos...... lo mejor!! (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/6845-viejitos-lo-mejor.html)

El Socio®™ 17-12-2006 19:16:55

DE UNA FOTO...
MERA CHIMBA..
Q YO TENGO...8)...

Sushi_K 17-12-2006 20:40:00

o q mE DiCeN De LaS PRiMeRaS PrImeRaS:
  • tE VoY A dAr mAs cAnDeLA
  • gUAYaNdO
  • LATiGaZo
  • Yo QUIeRo sAbEr
BNo eN FiN BuEnIsImAs tAmBn!

*[J]uan[D]i^ 18-12-2006 08:21:50

Cita:

Iniciado por •●[sushi]●•
o q mE DiCeN De LaS PRiMeRaS PrImeRaS:
  • tE VoY A dAr mAs cAnDeLA
  • gUAYaNdO
  • LATiGaZo
  • Yo QUIeRo sAbEr
BNo eN FiN BuEnIsImAs tAmBn!



uyy dame candela:tongue3:

*[J]uan[D]i^ 18-12-2006 08:26:56

..otra buena Bien bellaka ... guanabanas...mas flow 1

AnDrEiTa *LoKiTa 18-12-2006 12:28:24

OTRA AHI DE GUANABANAS..ESSELENTE...."VAMOS PA LA DISKO"..UFF..MERA CHICHI ...:)

Sushi_K 18-12-2006 18:51:31

lO mEjOr ANdReITA eSa CaNcIoN tRaE UnOs rEcUeRdOS eA Ea!

AnDrEiTa *LoKiTa 18-12-2006 19:19:28

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
DE UNA FOTO...
MERA CHIMBA..
Q YO TENGO...8)...


SIZAPS:)....VAMOS PA LA DISKO SI KIERES GUAYAR,...WUJUU8)!...



Y SOCIO PARX..KE GONONEI....:S..KOMO ES KE SIGUEN KON ESAS JOTOS OME....:L....NUNUNUUUUUUUU:-( ..PERO WENO YA.....KANCELO EL TEMA DE LAS LAMPARIDAS JOTOS ESAS...


OTRO TEMAXOOO RE VIEJO

DONDE HUBO FUEGO CENIZAS KEDAN...UFFF.....ESOS SI SON REKUERDOOOS EAAAAA EAAAAAA:P:rolleyes:

El Socio®™ 19-12-2006 13:36:00

SISAS...
LOKITA...DONDE HUBO FUEGO..
AHI TRA...8)....YA SABE...

OTRO TEMITA OME...
NO ES TAN VIEJO..
PERO PASA..

BIMBO FEAT CHEKA - AMOR BANDIDO...
EA..

El Socio®™ 11-01-2007 14:51:07

OEEE...

ESTOS TOPICS ERAN BUENOS OMEE...
Y LOS DEJAN EN EL OLVIDO..
MAS Q TODO PA RECORDAR TEMITAS VIEJOS...Q SONARON MUCHO...O ALMENOS PARA UNO..
Y Q LA GENTE Q HASTA AHORA CONOCE EL GENERO...PUEDA CONOCELO MAS!...



OTRO TEMITAS...

KAREL Y VOLTIO - DALE CON LA LENTA
TREBOL CLAN - SUAVE
KHRIZ Y ANGEL - CAZANDO VOY

ETC..

8)...

Me DeBeS 1000 11-01-2007 14:55:23

INTOCABLE!! QUE TEMASO PARCE... UFFF
CAZANDO VOY... EXCELENTE. .. PALO

q chinva intocable nea me pusiste a escucharlo..
PASTO Y PELEA.. ufffffffffffffffffffffffffff papapapaaa ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffffff jkajajajajaja q recuerdos home... esta noche esta de pasto y peleeea papapapapasto y peleaaaaaaa jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02769 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO