DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Viejitos...... lo mejor!! (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/6845-viejitos-lo-mejor.html)

«•[•MIGUEL•]•» 01-10-2006 18:25:57

pff... se le tiene en cuenta ome punketo...
sniff...

xiomy yo tambn te quiero :)

PunkPunkPunk 20-10-2006 15:07:26

aki van mas titulos!!!

cuando tengo k esperar de zion y lenox!


El Socio®™ 22-10-2006 00:44:23

(ajue...

y el marik de miguel despues de la chokada....se pierde del topic...)


jajajajajaja....q gonorrea...

...otro temita...

- Carlos Y Omy - Tu Minifalda

«•[•MIGUEL•]•» 22-10-2006 12:58:20

claro...

me tengo q perder...

a veces es mejor...

El Socio®™ 23-10-2006 01:21:29

jajajaja..

eso perro asi es..

...otro..
ee...

Jowell Y Randy - Siguelo Bailando Solita

«•[•MIGUEL•]•» 23-10-2006 10:13:36

mejor dicho...

como dice Xiomy...

Viejitos.... lo mejor!!

♣DeBy♣ 26-10-2006 15:42:52

TE SUELTO EL PELO ---SUPERR!¡!¡

danielmr 26-10-2006 16:16:12

ah como no los viejitos eran muy buenos,en estos dias pase por una casa y estaban poniendo viejitos,baila morena etc.. lo mejor

((ANDRES DIAZ)) C.P* 26-10-2006 16:17:04

De NiÑa A Mujer.....contra El Viento....hola....uuufff

El Socio®™ 11-11-2006 23:28:22

otro buen topic para recordar...los temas viejos...y vea..
en el olvido ...sssss..

q q...

y como es...

..."...Si te preguntas en la cama quien te puede a ti complacer...estas solita bn solita y no sabes tu ni q haceeeer!!....pues solo una cosa te digo pa q tu pedas entender...te voa dar la receta para q te puedas tu encendeeer...Guayando...Sudando...Perreando...Beyakiandooo.. .!!...."...

...tra....8)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03293 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO