DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   POLACO Vs ARCANGEL (PARA MAYER) (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/62755-polaco-vs-arcangel-para-mayer.html)

llSenor Fll 17-10-2008 22:19:18

Cita:

Iniciado por vlado25 (Mensaje 2743557)
http://www.wikiton.org/wp-content/up.../02/polaco.jpg
“Pa’ yo hacer una tiraera tengo que aislarme, estar tranquilo, pensar todos los flows de mi contrincante y a base de ésos, los verdaderos, nada inventao ni que me imagine, de ahí es que saco mi tiraera. Me considero invicto, tengo una batalla que se quedó empate con Tempo, pero nunca he perdido. Ése sí que era bien talentoso”, dice seguro.

oye papi el cuco de los
cantantes---------
y si tu no sabes la gente lo sabe
vea bukça burro,a la muerte
me le escurro despues
con un lagarto en el oido
te susurro
esta es la ultima que
voy a dedicarte ,xk de matart
seguro que me aburro
yo soy un duro y no tengo
medios peso
no me ronke chavo k tu ni
tu ma tienen un peso
stas kedado con los karros
atrasados vive alkilado
y tus bombillos apagados
dicen que la maravilla
y el mas rankiado
de k yo no vendo diskos
cuando el tuyo es piratiao

huy parce la propia balija!!!! :shock::shock:

chobis 18-10-2008 12:35:07

esk ese feo de polaco es solo una balija...

y se mas inteligente lanbom cambia de imagen
y vuelve a hacerte la liposucion y la verdad esk
estas atrasado pelao y en un 300 siempre has estado
diablo ni un carro de has comprado
hey deberia darte verguenza k un chamakito
k crecio escuhando tu musica tenga k barrerte
esas dos canciones apra nada em encuentro
asombrado pol k estoy escuchadno la misma pokeria
de flow desde 3cer grado....

arcagnle la maravilla no kda duda de nada...

no hay mas k decir

vecino x 18-10-2008 12:45:49

Arcángel no quiere ni aceptar los errores ni las cosas que hizo… Ahora está llorando detrás de la falda de la mamá”, comenta Polaco sin ningún dejo de coraje en su voz

Señora, guarde a su hijo por favor...
Digale que en la calle ultimamente hace calor...
La sangre en la culeta las adornan con color...
Rojo, diente por diente, ojo por ojo... (Woooo!)


Mere boca'e burro
Si tu te pasas de la raya, yo le caigo a tu casa
Si tu atacas a mis hijos, yo me llevo a tu familia
Si tu ofendes a mi señora... jeje... yo voy a hacer llorar a tu mai...
Jajajaja!
Acaso tu no lo sabias papi? Ah??
Yo soy El Tartaro!

chobis 18-10-2008 12:50:10

polaco no asara nunkkkk

betytonss 18-10-2008 12:55:48

//Yo soy una estrella que brilla mas que el sol
Ustedes son opacos no brillan ni con almorol//

Oye oye te voy a decir Polaco pues tampoco
este en mi legal usted esta viejo ya..




preeaaaaaaa el maravilloso

chobis 18-10-2008 13:11:37

llego el legendario el de la factoria el mas sanguinario
no te pongas bruto o activo los sicarios
de los novatos yo soy el mejor y con
kien yo estyoy gerriando aki contigo
o con el k te escribe a ti prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Makaveli 19-10-2008 14:20:55

Cita:

Iniciado por chobis (Mensaje 2732700)
parcero y si se k son unos air force one y no se donde ha llegado polaco y si no lo se sera pork polaco no me interesa para chimba

...excelente, entonces no hables de lo que no sabes, porque por artistas como Polaco es que el reggeton surgio, pero en ese entonces ud tenia 10-11 años, que put*s vas a saber....lo dicho...la ignorancia

Cita:

Iniciado por chobis (Mensaje 2732700)
y si se cosas de arcangel me pregutno sera pork si me interesa arcangell digo yo...

...jajaja...diga lo que quiera pero ud no sabe!!!, le digo ud que sabe: (click derecho: Copiar-click derecho: Pegar)...jaja...parce tambien lo puede hacer con Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para Pegar....o por la bara de herramientas: Edicion

Makaveli 19-10-2008 14:28:35

...al que tu haces llamar corista (Jajaja)
Te esta partiendo el culo en tu propia pista
Se realista y no sueñes con firmarme
Si a Zion tu contrato no puedes comprarle
Aprenda de este maestro y no se ofenda
Pero toda tu compañia no valen mas que todas mis prendas
Invencible... (Wooo) el mas creible
Arcangel, sin De La Ghetto tu eres inservible
Yo los mato y parecen homicidios de primer grado
Tu haces gargaras con mi leche desde tercer grado
Eahh Diablo!!! (Ohh!) La Factoria se puso histerica
El lugar teniente volvio a comerse al Capitan America


...jajaja parce Ctrl+C-----Alt+Tab----Ctrl+V :Disco_Fever_Dance_I

chobis 20-10-2008 13:41:17

esk parceroi no hay problema d k ud copie y pege a mi me importa u reverendo cul... si ud copia y pega viejito

chobis 20-10-2008 13:42:50

esk por mi se puede meter a polakito por el anito y gritar chobis papasito... :@:@


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02650 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO