![]() |
Cita:
|
esk ese feo de polaco es solo una balija... y se mas inteligente lanbom cambia de imagen y vuelve a hacerte la liposucion y la verdad esk estas atrasado pelao y en un 300 siempre has estado diablo ni un carro de has comprado hey deberia darte verguenza k un chamakito k crecio escuhando tu musica tenga k barrerte esas dos canciones apra nada em encuentro asombrado pol k estoy escuchadno la misma pokeria de flow desde 3cer grado.... arcagnle la maravilla no kda duda de nada... no hay mas k decir |
Arcángel no quiere ni aceptar los errores ni las cosas que hizo… Ahora está llorando detrás de la falda de la mamá”, comenta Polaco sin ningún dejo de coraje en su voz Señora, guarde a su hijo por favor... Digale que en la calle ultimamente hace calor... La sangre en la culeta las adornan con color... Rojo, diente por diente, ojo por ojo... (Woooo!) Mere boca'e burro Si tu te pasas de la raya, yo le caigo a tu casa Si tu atacas a mis hijos, yo me llevo a tu familia Si tu ofendes a mi señora... jeje... yo voy a hacer llorar a tu mai... Jajajaja! Acaso tu no lo sabias papi? Ah?? Yo soy El Tartaro! |
polaco no asara nunkkkk |
//Yo soy una estrella que brilla mas que el sol Ustedes son opacos no brillan ni con almorol// Oye oye te voy a decir Polaco pues tampoco este en mi legal usted esta viejo ya.. preeaaaaaaa el maravilloso |
llego el legendario el de la factoria el mas sanguinario no te pongas bruto o activo los sicarios de los novatos yo soy el mejor y con kien yo estyoy gerriando aki contigo o con el k te escribe a ti prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
Cita:
Cita:
|
...al que tu haces llamar corista (Jajaja) Te esta partiendo el culo en tu propia pista Se realista y no sueñes con firmarme Si a Zion tu contrato no puedes comprarle Aprenda de este maestro y no se ofenda Pero toda tu compañia no valen mas que todas mis prendas Invencible... (Wooo) el mas creible Arcangel, sin De La Ghetto tu eres inservible Yo los mato y parecen homicidios de primer grado Tu haces gargaras con mi leche desde tercer grado Eahh Diablo!!! (Ohh!) La Factoria se puso histerica El lugar teniente volvio a comerse al Capitan America ...jajaja parce Ctrl+C-----Alt+Tab----Ctrl+V :Disco_Fever_Dance_I |
esk parceroi no hay problema d k ud copie y pege a mi me importa u reverendo cul... si ud copia y pega viejito |
esk por mi se puede meter a polakito por el anito y gritar chobis papasito... :@:@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©