![]() |
Polaco Lo Mejor!!!!! Este es es POOOOUUULAAAAAA |
el master de la tiradera es Polaco, todo el mundo lo sabe, no se por que la mujercita esta autodenominada la maravilla se pone a inventar, arcangel canta pa las nenas, que se quede en lo suyo, en lo romantico, la tiradera es pa los grandes |
polaco pude ser uno de los veteranos en este genero pero arcangel arrollo con el cn solo decirle k arcangel pa prra el maravilloso tambn yo uso converse pero mis converse han pisao donde tus 15 años de carrera tus aire force one todaavia no han llegao sabe lo q te digo real la maravilla |
parce arcangela es una ke tira balas locas en las canciones mejor dicho son de esos tipos ke hacen tiros un 31 de diciembre lito y polaco es un genero NO ES UN ROMENTIKEO Arcangel, sin De La Ghetto tu eres inservible Yo los mato y parecen homicidios de primer grado Tu haces gargaras con mi leche desde tercer grado Eahh Diablo!!! (Ohh!) La Factoria se puso histerica El lugar teniente volvio a comerse al Capitan America Quince años de ser producto deambulatorio Quince años de mujeres, dinero y jotorios (Tartaro!) Soy leyenda como Tupac y Notorio (Oh!) Y en tu historial no existe ni un ****** velorio Cantes en Singapool, cantes en Bellas Artes Recuerda, el Polacan siempre los parte Salte o mejor quedate callao' |
pero viejo si arcagel puede ser todo eso pero lo polaco es un gordo obeso k no a podido pasar de un piche cantante.... ponte al dia flow factory mi dinastiaun año y ya soy dueño de compañiaoye y como tu supuestamente tienes criachupa mama y traga con la letra miase acaba tu contrato y quieres estar al diano lo pienses mucho pasa pol mi factoriatu eres un producto ambulatoriuo en el mercado15 años cantando siempre haz sido un empleadoverguenza debiera darteyo soy menor q tu y ya puedo firmartetrankilo papo no quiero humillatetas mas viejo q yo y no haz llegao a bellas artes |
esto es una entrevista en Philadelphia http://www.youtube.com/watch?v=MAuAW6CLnK8&NR=1 parce no te dediques nada mas que a copiar y a pegar (lo de arriba quedo muy mal pegado y lo de mas atras es Air Force One, son unos Nike, depronto tampoco sabes).......o a repetir lo que dice arcangel, se te nota que no conoces mucho del genero o de tiradera y eres el tipico fan del arcangel (menores de edad y mujeres), documentese o mire las dos caras de la moneda pa que como dijeron en otro topic no caiga en la ignorancia y pueda hablar con argumentos y no con canciones .....ud dice que Polaco no ha pasado de cantante (¿"piche"???)...¿ud sabe a donde quiere llegar Polaco o si ya llego? y no me vaya a salir con lo de flow factory...que esa compañia no firma grandes |
A MIS 20 AÑOS DE EDAD POTENCIAL ALARMANTE SABIO IGNORANTE PERO BRILANTE PRRRRRRRRRRRRREEEE por favor simplemente la maravilla |
Arcangel mamavicho Tu lo que eres es un mocoso Yo no soy un gorila yo soy un fucking oso Y si tu no representas con lirica violenta Deja que tu sientas el verdadero flow maravilloso Como gozo cuando los derrito bajandol el moquito a los boquiflojitos Este pendejito se cree que canta bonito Y es tan charro que le daña la cancion arcangela siga cantando canciones romanticas por que en tiraeras estas mal. ya el genero sabe que clase de tipa eres hasta jowel y randy te esta tirando por lambom http://www.youtube.com/watch?v=S3N1g...eature=related |
Cita:
y si se cosas de arcangel me pregutno sera pork si me interesa arcangell digo yo... la maravilla duale al k le duela hp |
demas ke eres una fans de arcangela pero vulevo y lo digo POLACO Vs TEMPO, MEXICANO, TEGO, BEBE WISO Q, BABY RASTA Y GRINGO, EDDIE DEE, VICO C ETC ARCANGELA Vs .................................................... AHI ESTA LA DIFERENCIA EL DIABLO SABE MAS POR VIEJO KE POR DIABLO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©