DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   POLACO Vs ARCANGEL (PARA MAYER) (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/62755-polaco-vs-arcangel-para-mayer.html)

Doggy 10-10-2008 20:01:10

polaco polaco y polaco


Checho Duque 10-10-2008 20:45:48

Arcangel recogio, lo q polaco ayudo a sembrar. Asi q fanaticos de arcangel, no desconoscan lo q polaco ha hecho por el genero.

BIGFISH 10-10-2008 23:53:21

Bueno me pueden hacer un favor de cada lado pueden colocar las tiraeras en orden.. desde la primera hasta la ultima por lado y lado (arcangel vs polaco)

chobis 11-10-2008 14:59:02

ahora k ya etsa muy tarde

Mr.Donkey 14-10-2008 15:49:08

http://img115.imageshack.us/img115/6...angel31oc9.jpg
soy el mejol por eso insisito cantautor , productor y ejecutivo de mi disco. Suave q eto quema
sientan el ardor cuidado q soy el diablo sientan el calor, Yo soy cantante ,compositor, productor ahora tambien soy actor. Gracias Envidioso

chobis 15-10-2008 13:08:03

bueno si hay k resptar a tempo por lo k haecho po el genero pero no es lo mismo k arcangel olles

chobis 15-10-2008 13:17:58

antes estaba pobre y mirame ahora quien lo diriacon mas diamantes q una joyeriaponte al dia flow factory mi dinastiaun año y ya soy dueño de compañiapolaco tu no brillas desde dj ericahora es mi turno mandar otro mas pa la colaun cantante frustrao q pol ahi le llama(pola)das pena y bn cruel va a ser tu condenaalante yo no firmo pol una cadenase acaba tu contrato y quieres estar al diano lo pienses mucho pasa pol mi factoriatu eres un producto ambulatoriuo en el mercado15 años cantando siempre haz sido un empleadoverguenza debiera darteyo soy menor q tu y ya puedo firmartetrankilo papo no quiero humillate http://img59.imageshack.us/img59/5996/arcangel6lx3.jpg no hay mas k decir...arcangel la maravilla

llSenor Fll 16-10-2008 23:24:29

ARCANGELISTA 101%

polaco no es nadie, polaco es un pedazo de carne que se lo devora el novato ARCANGEL!!!! prrrrrrr

ARCANGELISTA 101%

Mr.Donkey 16-10-2008 23:43:03

http://metagencyonline.com/Artists/A...l/Arcangel.jpgvshttp://www.7dias.us/uploaded_pictures/46947_2.jpg

« ∫oиаτђаи™ » 16-10-2008 23:55:46

TRemendoooooooooooooooooooooooooooooooo

MazaCraooo!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02612 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO