DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   POLACO Vs ARCANGEL (PARA MAYER) (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/62755-polaco-vs-arcangel-para-mayer.html)

vecino x 17-10-2008 07:10:36

como un tipo que no pesa ni 40 kilos puede pegarle a uno ke es gigante ..............ya casi sale la institucion me encargare de traer los tracks pa ke escuchen tiraeras ala vieja escuela ........lito y el pola y les cuento ke tiene un feat con wisin y yandel tirandole a ese mamabicho

chobis 17-10-2008 14:23:19

no asara para nada ese disco de polacooo....

pa k vea como un pekeño tipo puedo con uno gigante

« ∫oиаτђаи™ » 17-10-2008 14:48:04

PolaCo te PAgaaaaaaaa!!

El ChamakiTo No Esta Pendiende.............


LO MIO ES HACER CHAVOS, CHAVOS MuCHOS , CHAVOS

TU NO TIENES CHAVOS PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:.


Alli Murio Solo COn Eso.

chobis 17-10-2008 17:35:27

polaco el chamaquito de partio la cara en el choliseo....

no sbes cantar ni peliar te gano la maravilla prrrrrrrrrrrrr...

como te kedo la cara

vecino x 17-10-2008 18:39:51

ey........vean y vuelvan a ver el video se ve que es una nena por algo en puerto rico le dicen arcangela primero le pega por la espalda como un buen cobarde que es segundo los guardespaldas mas de 15 casi no puede con polaco no creo ke ese chamakita pueda con pola......es copmo si vos te metieras conmigo lambom........ con la boca a matado miles y con la pistola a nadie

chobis 17-10-2008 18:51:11

aaaaaa por la espalda y como si me metiera contigo no asaras....

pero pork no aceptan ome k arcangel se lambio a polaco el colesio lleno de gente y todos vieron como kedo polaco vuelto una mierda..

no puedo con arcangel y ya

chobis 17-10-2008 18:53:04

Se Biem De donde vengo...! nunca me confundo
le di la vuelta al mundo en un barquito de papel
Quiere decir que yo nunca me undo

Eeeey Le Sigo Me Tiendo
Soy el Mejor No te estoy Mintiendo.
POLACO tu No Sigaz insistiendo...

Preguntale a Dios Por Ke Te Estoy Partiendo.

« ∫oиаτђаи™ » 17-10-2008 19:59:17

vlado25


Preguntale a Dios Por Ke Te Estoy Partiendo.


Aqui Murio Esto! Ni Una Linea Maz


vecino x 17-10-2008 20:23:13

http://www.wikiton.org/wp-content/up.../02/polaco.jpg
“Pa’ yo hacer una tiraera tengo que aislarme, estar tranquilo, pensar todos los flows de mi contrincante y a base de ésos, los verdaderos, nada inventao ni que me imagine, de ahí es que saco mi tiraera. Me considero invicto, tengo una batalla que se quedó empate con Tempo, pero nunca he perdido. Ése sí que era bien talentoso”, dice seguro.

oye papi el cuco de los
cantantes---------
y si tu no sabes la gente lo sabe
vea bukça burro,a la muerte
me le escurro despues
con un lagarto en el oido
te susurro
esta es la ultima que
voy a dedicarte ,xk de matart
seguro que me aburro
yo soy un duro y no tengo
medios peso
no me ronke chavo k tu ni
tu ma tienen un peso
stas kedado con los karros
atrasados vive alkilado
y tus bombillos apagados
dicen que la maravilla
y el mas rankiado
de k yo no vendo diskos
cuando el tuyo es piratiao

vecino x 17-10-2008 20:31:46

Eres Un Fraude, Con Trenza Y Gafa, Una Pelicula Barata Una Total Estafa,
Lo Que Tengas A Ti Te Apesta Y Te Pongas Bruto
Pa Que Veas Como En Punto China La Boketa Se Safa,
Papa, Esto Si Que No Es Broma, Si Lo Sapos Brincan Es Porque Son De Goma, (Uuuuu!)
De Donde Vengo Papi El Diablo Se Asoma,
El Capitan America Lo Dejamo En Coma!
Toma(Hey Yo!)
http://i38.tinypic.com/n1tg7b.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02173 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO