![]() |
por eso chobis parece gay ....parce sos un niño y si te metes con hombres salis kemado.......nosotros d ela vieja guardia sabemos mas por el diablo sabe mas por viejo ke por diablo.oye cabron te falta muchos años de musika pa ke llegue amis rodillas |
aaa bueno listo pss como uds digan ¨SEÑORES¨ k ahermos pero bueno yo soy un niño de paz jajaja yo no me meto con señores... se cuidan :L:L |
Yaa Pz..Cierren Este Post |
si ya que inaportancia este post..... los hijos de arcangel contra los hijos de polaco.... |
Antes De Que Lo Cierren... PRrrrrrrrrrrrrrr This image has been scaled down to fit your computer screen. Click on it to show it in the original size. http://img236.imageshack.us/img236/355/wall5eg6.jpg |
ps este tema de arcangel y pola ya estas mas que claro desde hace mucho, arcangel es un bobolon que se le subieron los humos y entre hector y polaco se encargaron de bajarselos... conclusion gano POLACO |
jajaja k risa me da pero buneo ya pa k voy a alegar mas arcangelista 100% hp prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr duelale al k le duela |
Cita:
parce pues no se...pero eso de que me meta a Polaco no se por donde, grite tu nick y de encima diga que sos un papacito para mi es un pensamiento demasiado homosexual, pero alla vos y tus preferencias sexuales...jajaja...de igual manera aca no se le discrimina :@:@...y esto significa que estas enojada??.....huy que tuto PD..y por lo de "señor" pues gracias, asi sea con sarcasmo, señor es señor (I'm talking about respect).....jaja |
aa sabe k viejito dejemos asi ud con su polaco yo con mi arcangel pork siempre va a hacer lo mismo... :@:@ ARCANGEL TU LOS NECESITAS SEGURO K NO.... PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR |
polaco apestas..... mi aliento siempre esta clean mejor tu chupate una paleta de listerine. combinacion de pestes, pasto comida y roca todo el mundo aqui lo sabe que a ti te apesta la boca (aja) no es mi problema, no me importa como carajos tu mujer te soporta me pregunto asqueroso es el asunto mejoroperate el asunto........ pppprrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaa!! Arcangel la maravishh............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©