|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Cancion Preferida...........Participa en el tema Cancion Preferida........... en el foro Reggaeton. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES EL MEJOR REGGAETON | |||
| EL VIEJO | | 25 | 52,08% |
| EL NUEVO | | 23 | 47,92% |
| Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| carol mi vecina preferida | vecino x | El + y La + Linda(o) | 60 | 13-06-2012 09:05:43 |
| La Comida Preferida de Sonia | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 02-05-2009 15:57:45 |
| Natalia MI paisita preferida | FELIPE15 | Locales Y Caseritas | 17 | 24-01-2009 22:22:23 |
| !!!!...subi Tu Foto Preferida Del 2006...!!!! | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 5 | 28-12-2006 21:52:39 |
| Mi Preferida | kingboy2005 | El + y La + Linda(o) | 50 | 12-08-2006 14:21:51 |
| | #211 | |
| Denunciante Novato |
mi fanatica de arcangel y de la gheto
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Denunciante Novato |
parce y unas canciones bien buenbas viejitas son : entre tu y yo de don omar tu y yo de nicky jam villana tito |
| | |
| | #213 |
| Denunciante Popular |
glory - te vas
|
| | |
| | #214 |
| Denunciante Notable |
viejo: te hago el amor......Zion y Lennox.....ea nadie como ellos ome nuevo: Yo te kiero .....el Wisin y el Yandel ....el dream team Royal Rumble .........mera corte...... Noche de entiero........mera corte tambien..... La ex.........Alexis y Fido |
| | |
| | #215 |
| Denunciante Popular |
te hago el amor.... TEMAZO TEMAZO... el mejor.. "tu quieres yo quiero, asi q dale vamonooos.""" uffffff |
| | |
| | #216 |
| Denunciante Notable |
Solo MIrame ........Tony Dize ufff temaso vea........ Solo mirame y dime que si... Despues del primer beso Lo demas sera facil! Solo mirame y dime que si... Despues del primer beso...lo demas sera facil! Se que te mueres de las ganas, Tratas de disimular Pero lo noto en tu cara Y no lo escondas mas, Sueltate ya!, Olvidate del tiempo Y dejate llevar solamente una aventura Y no te arrepentiras,jamas! Solo mirame y dime que si... Despues del primer beso Lo demas sera facil! Solo mirame y dime que si... Despues del primer beso...lo demas sera facil! Pero solo tu,decides si, Yo te encamino al sexo, perreando! Pero solo tu,decides si, Poco a poco te haga el amor en mi cuarto No temas de mi,dime que si Dejame___________conmigo temprano! Que mas se agita la pasion Y mis labios quieren quemar los tuyos! Solo mirame y dime que si... Despues del primer beso Lo demas sera facil! Solo mirame y dime que si... Despues del primer beso...lo demas sera facil! Tony Dize! (Tu y Yo ,atrevete a hacerlo!) Monserrate! Dj Urba! (Tu y Yo, atrevete a hacerlo!) Yommy! "La Mision"! |
| | |
| | #217 |
| Denunciante Popular |
tony dize es muy chinva ese es el q se va a quedar con todo en el futuro y arcangel tbn jeje |
| | |
| | #218 |
| Denunciante Notable |
el futuro esta en wy records vieja: machucando........daddy yankee nueva: Si la ves.........Rakim y Ken-y ea ke temaso |
| | |
| | #219 |
| Denunciante Distinguido | hace tiempo ..zion y lenox |
| | |
| | #220 |
| Denunciante Ultra |
cual ome...disq el futuro en esas gonorreas.... ...ese gorila nunk debio de salir del zoologico ome.... ...aunq...en los vaqueros se le vio muuuuuuuuuuuuuuuucho progreso....le falta... ...Futuro...Tony Dize...Arcangel...De La Getto....Dandyel....Jowell Y Randy...Hidroz Y Zambu...etc...hay muchos ome!... |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, preferida |
| |