|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Cancion Preferida...........Participa en el tema Cancion Preferida........... en el foro Reggaeton. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES EL MEJOR REGGAETON | |||
| EL VIEJO | | 25 | 52,08% |
| EL NUEVO | | 23 | 47,92% |
| Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| carol mi vecina preferida | vecino x | El + y La + Linda(o) | 60 | 13-06-2012 09:05:43 |
| La Comida Preferida de Sonia | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 02-05-2009 15:57:45 |
| Natalia MI paisita preferida | FELIPE15 | Locales Y Caseritas | 17 | 24-01-2009 22:22:23 |
| !!!!...subi Tu Foto Preferida Del 2006...!!!! | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 5 | 28-12-2006 21:52:39 |
| Mi Preferida | kingboy2005 | El + y La + Linda(o) | 50 | 12-08-2006 14:21:51 |
| | #201 | |
| Denunciante Novato |
No Es Que Viejos Hay Demasiados Buenos Pero Bueno Los Nuevos Tambien Son Buenos, De Los Viejos Uno De Wsin Y Tony Dize "no Se"...que Chimbita.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Ultra | Vieja: Aventura - Wisin y Yandel Esta fue de las primeras ke escuche Nueva: Soy Una Gargola - Arcangel Una chimba completa |
| | |
| | #203 |
| Denunciante Popular |
ufff solo buen gusto aqui jejeje
|
| | |
| | #204 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
hay no esa cancion es muy peye.. | |
| | |
| | #205 |
| Denunciante Popular | PAM PAMMMM ME FASCINA ME RECONTRAENCANTA ESE RITMITO TAN PEGAJOSO NO ME CANSO DE ESCUCHARLO PD.. WISIN Y YANDEL LOS AMOOOOO |
| | |
| | #206 |
| Denunciante Distinguido | ahora te sueltas yal....ahora te veo y ni te conoxco...ke xixi de cancion y de zion y lenox |
| | |
| | #207 |
| Denunciante Notable |
sizas .............Ahora de zion y lennox Ahora te busco yal Loony toons and nelly Ahora te veo y ni te conosco Ahora te sueltas yal Si te veo con otro yo no respondo Por que tu sales a la disco y comienzas a bailar Te ecuentras con un man y le brindas conversar Ahora te sueltas y como nunca Ahora te sueltas y como nunca... Duro Duro... Ahora acercate bailotea y toquetea Que ya yo tengo gata nueva Y unas cuantas en la fila de espera La noche queda y te voy a dar frutivela Pa que pruebes de esto la noche entera (Duro!) Ando con los palgos Parando pelo por si hay fantasmeo Y si hay pancuqueo lo que hay es fogoneo Activo el sistema y sin titubeo Pa que veas que lo que hay bailoteo y blinblineo Ahora sueltate, y bailame y seduceme Je, anda lucete Je, y secudeme Ahora tu sueltate y bailotea yal Ahora tu sueltate acercate Ahora sueltate y bailame y seduceme Je, anda lucete Je, y seduceme Ahora tu sueltate y bailotea yal Ahora tu sueltate y acercate Por que tu sales a la disco y comienzas a bailar Te ecuentras con un man y le brindas conversar Ahora te sueltas y como nunca Ahora te sueltas y como nunca... Por que tu sales a la disco y comienzas a bailar Te ecuentras con un man y le brindas conversar Ahora te sueltas y como nunca Ahora te sueltas y como nunca... Mai activate ahora mismo que quiero bailar con tigo Quiero que te sueltes, no te des guille con migo Mueve tus caderas que no estoy pa perder tiempo Si logro atraparte sabes bien que no te suelto Vamonos para otra parte para motivarte Quiero animarte y con tigo besuquiarme Tienes que tirar pa' lante no puedes quitarte Y en lo oscuro voy a masetiarte y azotarte mai Je, y azotarte mai Je, je, Y azotarte mai Je, y azotarte mai Je, je Ahora te busco yal Ahora te veo y ni te conosco Ahora te sueltas yal Si te veo con otro yo no respondo Je, y azotarte mai Je, je, Y azotarte mai Je, y azotarte mai Je, je |
| | |
| | #208 |
| Denunciante Aprendiz | UNA VIEJITA Y MUY BUENA ES BANDIDA DE ZION &LENOZ ES SUPER VACANA ESA CANCION ME TRAE MUCHOS RECUERDITOS................... |
| | |
| | #209 |
| Denunciante Novato | viejo : aventura de wisin y yandel nuevo: llame pa verte de wisin y yandel |
| | |
| | #210 |
| Denunciante Distinguido | hay una cancion wena pero muyyyyyyyyyyyy vieja es...sigue bailando mi amor tu sabes ke a mi me gusto tu dancing tu cuerpo ..me diste un nuevo aliento uo.. |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, preferida |
| |