|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Cancion Preferida...........Participa en el tema Cancion Preferida........... en el foro Reggaeton. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES EL MEJOR REGGAETON | |||
| EL VIEJO | | 25 | 52,08% |
| EL NUEVO | | 23 | 47,92% |
| Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| carol mi vecina preferida | vecino x | El + y La + Linda(o) | 60 | 13-06-2012 09:05:43 |
| La Comida Preferida de Sonia | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 02-05-2009 15:57:45 |
| Natalia MI paisita preferida | FELIPE15 | Locales Y Caseritas | 17 | 24-01-2009 22:22:23 |
| !!!!...subi Tu Foto Preferida Del 2006...!!!! | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 5 | 28-12-2006 21:52:39 |
| Mi Preferida | kingboy2005 | El + y La + Linda(o) | 50 | 12-08-2006 14:21:51 |
| | #101 | |
| Denunciante Constante |
y la de amor prohibido de trebol clan no se por ke no estas aki konmigo... amor amor prohibido.... y yo no se por ke no estas aki konmigo... no puedo entender si mi kuerpo es tu vicio... entoes por ke kuando te llamo me ignoras entiende ke no te deja tiempo... soy yo el ke te sabe amar soy yo el ke te pone mal soy yo y komo yo nadie mas............ mujerrrrrrrrrrr... tu sabes bien ke soy tu hombre ah! a esta hora y desempolvando klasikos se me antoja el tra | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 | |
| Denunciante Constante | Cita:
uyyyy ella se keda kon la disko entera baila bella sandunguera... y otra ps yo tu tu eres mi baby... me desespero por tokarte kon mi pasion kiero kemarte a fuego lento voy a amarte hasta el fin del mundo yo voy a buscarte... esto no es labia tu eres mi magia.. yo te hablo klaro por ke asi hablamos los **** (ja)... yo soy el hombre ke te buska y te exita viaje de placer tu suspiras ah! haciendo el amor soy un kira toma! ven kama de rosas ven buena... | |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Ultra |
jajajajajaj.. juaaaaaaaaaa... ps...ome.. ...temita simba..pa mi... --- Run It Remix Chris Brown Feat Arcangel Y De La Ghetto uffff parx... en mucho rato... ...estilo como este...no escuchaba... |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Notable |
Dime que sera......Rakim y ken-y. feat Cruzito CHIMBA DE TEMA Los Magnificos presenta C.R.U.Z.I.T.O MasterPiece Ay dime que sera lo que de ti me vuelve loco no pudo mas y no me puedo controlar Ay dime que tendras que cuando te miro me asombro dime mujer yo porque estoy sufriendo Sera tu forma de bailar reggae lento o la manera que meneas todo tu cuerpo me pones inquieto ooh eeeohh dime que me estoy muriendo Sera tu forma de bailar reggae lento o la manera que meneas todo tu cuerpo me pones inquieto ooh eeeohh dime que me estoy muriendo Enseñame como lo hasces tu acercate y apagame la luz hazme lo que a mi me domina haz que deste juego me rinda Perreame morena tocame deja aqui tu veos sabes como calentarme hazme lo que a mi me domina haz que deste juego me rinda Vente yo se que tu buscas un gato caliente que te haga bailar cuando la melo suene y revienta el que te lleva pa la esquina a guayar en la lenta Sera tu forma de bailar reggae lento o la manera que meneas todo tu cuerpo me pones inquieto oh eeoh dime que me estoy muriendo Sera tu forma de bailar reggae lento o la manera que meneas todo tu cuerpo me pones inquieto oh eeoh dime que me estoy muriendo Sigo buscando el motivo de mi locura por ti oh please baby! yo quiero saber lo que me enloquece lo que me hace vibrar lo que turba mi mente mami yo quiero saber Vente yo se que tu buscas un rato caliente que te haga bailar cuando la melo suene y revienta el que te lleva pa la esquina a guayar en la lenta Vente yo se que tu buscas un rato caliente que te haga bailar cuando la melo suene y revienta el que te lleva pala esquina a guayar en la lenta Sera tu forma de bailar reggae lento o la manera que meneas todo tu cuerpo me pones inquieto oh eeoh dime que me estoy muriendo Sera tu forma de bailar reggae lento o la manera que meneas todo tu cuerpo me pones inquieto oh eeoh dime que me estoy muriendo C-R-U-Z-I-T-O la nueva esquesicion el nuevo distingo de Pina Records Cruzito!!!! Pa que ma si con una sola lo mataste |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Constante | dime si me estoy muriendo ............... a mi me gusta por ke tu eres mia mia mia y de nadie mas por ke tu eres mia mia mia y me sale y ke tra |
| | |
| | #106 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Distinguido | una wena wena pero wena no too much de zion y don omar.. y dale electrik..........ven demuestrame tu tecnik |
| | |
| | #108 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Popular | ATREVETE- LA DE WISIN Y YANDEL ES SUPER BAKANAA |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Aprendiz | De las viejitas para mí una muy buena, poco conocida es TU ERES BONITA- ZION Y LENNOX. La letra es linda |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, preferida |
| |