|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Cancion Preferida...........Participa en el tema Cancion Preferida........... en el foro Reggaeton. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES EL MEJOR REGGAETON | |||
| EL VIEJO | | 25 | 52,08% |
| EL NUEVO | | 23 | 47,92% |
| Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| carol mi vecina preferida | vecino x | El + y La + Linda(o) | 60 | 13-06-2012 09:05:43 |
| La Comida Preferida de Sonia | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 02-05-2009 15:57:45 |
| Natalia MI paisita preferida | FELIPE15 | Locales Y Caseritas | 17 | 24-01-2009 22:22:23 |
| !!!!...subi Tu Foto Preferida Del 2006...!!!! | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 5 | 28-12-2006 21:52:39 |
| Mi Preferida | kingboy2005 | El + y La + Linda(o) | 50 | 12-08-2006 14:21:51 |
| | #111 | |
| Denunciante Aprendiz |
Otra de las nuevas que me gusta mucho es entregate- wisin y yandel.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Popular | UN DISCO VIEJISIMO QUE ES SUPER BUENO ES LA COMBI COMPLETA - DADDY YANKEE Y NICKY JAM ES TAN VIEJO QUE AUN CANTABAN EN DUO |
| | |
| | #113 | |
| Denunciante Novato | Cita:
la mision k me tires ......Dame lo que tienes alla atra Ese Nicky Jam que le mete reggaeton ............. ke mero stilo!!!! | |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Constante | por ke es ke yo kiero la combi kompleta choch* kul* tet* jajajaja no ke peye mejor hola! komo estas solo necesito oir tu vox un dia mas ya yo se ke te da igual ke sin mi puedes estar ya nu aguanto un dia mas perdoname... tu eres la ke me da vida laberinto sin salida tu mi droga preferida............ |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Distinguido | a mi me gustaba ella esta soltera..de daddy y nicky...4 dile ke tienes un nuevo macho ke te pone mejor en 4 |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Distinguido | marcelitac nena como tamos de cangrys ole... ..hay otra buena una de yandel.no se como se llama pero se ke dice asi : ..calientame oeoe en la cama mami matame oeo.. ...ya saben cual??..lol + lol : lol a la 2 .. |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Popular | secreto de tito !! |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Distinguido | yo no soy tu maridooooooo ni tampoco tu hombreee..sola/ el cangry ke cuando tu llamas te responde ..yo no soy tu maridoooooooooo ni tampoco tu honbreee sola/ el cangry ke cuando tu llamas te responde...recuerda cuando estaba en akel cuarto cuando te decia mami hasmelo brincado duro duro te estaba asotando |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Bronce | Si te preguntas en la cama quien te puede a ti complacer. Si estas solita bien solita y no sabes tu ni que hacer. Pues solo una cosa te digo para que puedas tu entender. Voy a darte la receta para que te puedas tu encender. Guayando, sudando, perriando, bellaquiando Guayando, sudando, en tu cama yakiando. |
| | |
| | #120 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
![]() ke xixi de cancion..me entone.. | |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, preferida |
| |