|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Cancion Preferida...........Participa en el tema Cancion Preferida........... en el foro Reggaeton. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES EL MEJOR REGGAETON | |||
| EL VIEJO | | 25 | 52,08% |
| EL NUEVO | | 23 | 47,92% |
| Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| carol mi vecina preferida | vecino x | El + y La + Linda(o) | 60 | 13-06-2012 09:05:43 |
| La Comida Preferida de Sonia | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 02-05-2009 15:57:45 |
| Natalia MI paisita preferida | FELIPE15 | Locales Y Caseritas | 17 | 24-01-2009 22:22:23 |
| !!!!...subi Tu Foto Preferida Del 2006...!!!! | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 5 | 28-12-2006 21:52:39 |
| Mi Preferida | kingboy2005 | El + y La + Linda(o) | 50 | 12-08-2006 14:21:51 |
| | #181 | |
| Denunciante Bronce |
q pimba... hay empate en la encuesta... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Notable |
viejo: cuanto tengo que esperar...zion y lennox los mejores nuevo: Hello...Zion |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Aprendiz | viejito: no le temas a el ese tema es super lindo y muy bueno nuevecito: es que no me acuesdo como se llama pero creo que se llama yo te quiero y es de w & y es super vacana apenas para bailarla asi bn bueno.....................................................co n un man que uno quiera y este bueno |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Distinguido | para mi el reggaeton se pone weno |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Popular |
Vieja: Te hago el amor Zion & LennoxNueva: Chillin - Tego Calderon & Don Omar
|
| | |
| | #186 |
| Denunciante Ultra |
sisas.. Chillin!!!!!!!!.... ...ps... Vieja: ...mmm...Don Omar - Tiempo... Nueva: ...mmm...Don Omar - Anda Sola... |
| | |
| | #187 |
| Denunciante Popular |
anda sola es una rechinva... parse esq .. DON omar es mucho hpta cantante de reggaeton parce en reggaeton es el mejor de buena q si... uuuuute anda sola solaaaa tan bichifokel q boto la bola... jejeje excleente
|
| | |
| | #188 |
| Denunciante Mega | ES MILLL VECES MEJOR EL REGGEATON NUEVO POR QUE HAY CANCIONES COMO:YO TE QUIERO.ELECTRICA,NOCHE DE ENTIERRO,UN SUEÑO ETC.... |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Popular |
.............. hem............ |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Ultra |
pss....aaa.. son gustos...opiniones... q se hace ps ahi.. eee...otros temitas ome.. Viejo: ...Nicky Jam y D Yankee - Entre Sabanas Blancas...q hpta tema.. Nuevo: ...Baby Rasta - Kalyaquin |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, preferida |
| |