|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.Participa en el tema .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pidan aqui su track o Cd | Giuliáno | Electronica | 438 | 30-11-2013 19:23:18 |
| Ismael RIVERA..... Pidan y suban sus canciones aqui | ANDREA MEDINA | Salsa Y Merengue | 1 | 01-11-2009 11:22:49 |
| Pidan sus cansiones aqui | Desatinao | Musica En General | 43 | 17-03-2006 19:41:46 |
![]() |
| | #911 | |
| Denunciante Popular |
GRACIAS MIGUEL POR LA CANCION Y LAS CANCIONES DE XANTIAGO SON: 1. ENTREGATE 2. NADIE COMO TU DE WISIN Y YANDEL YO NO LAS TENGO SOLO CUMPLO CON DAR EL NOMBRE Última edición por ♣DeBy♣; 29-12-2006 a las 20:34:55 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #912 | ||
| Denunciante Bronce | AHI ESTA UNA... Name: 6.Wisin & Yandel Feat.Don Omar--Nadie Como Tu.mp3 Size: 5MB The download link is:
Y LA OTRA... Name: 04 - Wisin & Yandel - Entregate.mp3 Size: 3MB The download link is:
TOO LISTO Última edición por «•[•MIGUEL•]•»; 29-12-2006 a las 20:52:35 | ||
| |
| | #913 |
| Denunciante Constante | ah, ke safras oelos, nesecito ps chica gasolinera de los hombres de negro, jaja, mera ximba de tema :glasses7: |
| |
| | #914 |
| Denunciante Bronce | ESTE SAFRA SI HABLA MIERDA OME |
| |
| | #915 |
| Denunciante Constante | ah, no tienen nada entons, nono kes esto ome mero tema :glasses7: "aaaaaahhhh, ke pasoooooo?, chica gasolinera con el mofle se kemó |
| |
| | #916 |
| Denunciante Bronce | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHI LA ESTOY ESCUCHANDO ![]() PERO NO LA VAS A SUBIR... ESO ES EXCLUSIVO |
| |
| | #917 |
| Denunciante Constante | sizas, puro underground ke calidad de tema, ke hpta talento la de esa gente :glasses7: |
| |
| | #918 |
| Denunciante Constante | hey miguel gracias parce por los temas |
| |
| | #919 |
| Denunciante Bronce | TOO ES BN PARCE |
| |
| | #920 | |
| Denunciante Constante | Cita:
WENOO,...KE SEÑOR TAN OKUPADO...OTRA SEMANA Y NADA KE LO MONTA..YO MEJOR YA NO PIDO MAS ESE TRABAJO | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| pida su cancion, reggaeton |
| |