GRACIAS MIGUEL POR LA CANCION Y LAS CANCIONES DE XANTIAGO SON: 1. ENTREGATE 2. NADIE COMO TU DE WISIN Y YANDEL YO NO LAS TENGO SOLO CUMPLO CON DAR EL NOMBRE 
__________________ the love is the condiment for the life!!! happy happyy!!!
Última edición por ♣DeBy♣; 29-12-2006 a las 20:34:55 |