|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.Participa en el tema .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pidan aqui su track o Cd | Giuliáno | Electronica | 438 | 30-11-2013 19:23:18 |
| Ismael RIVERA..... Pidan y suban sus canciones aqui | ANDREA MEDINA | Salsa Y Merengue | 1 | 01-11-2009 11:22:49 |
| Pidan sus cansiones aqui | Desatinao | Musica En General | 43 | 17-03-2006 19:41:46 |
![]() |
| | #711 | |
| Denunciante Ultra |
Pato a la vista | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #712 |
| Denunciante Bronce | ah pero q marikda con este man a vos te gusta estar insultando a todo el mundo o q? con el socio no te metes ps perro... q el no esta solo... y vos aqui no sos ni la mas minima cosa pa venir aqui a dartelas pato carechimba este ome |
| |
| | #713 |
| Denunciante Sobresaliente |
sixas a lo bn q si... huele a pato.. vallan preparando la roja ps !! |
| |
| | #714 |
| Denunciante Mega | juaaaaa liga anti patos reportandose ..... ..ps...vos quien te crees pa insultar a todo el mundo??? a ca nadie se esta metiendo con vos... att: nany y laurita Última edición por Laurita~*; 27-11-2006 a las 19:57:38 |
| |
| | #715 |
| Denunciante Avanzado |
ahhh la chimba llegue yo hpta, ahora si toes q gorronea, con el miguenea y el socio no t metes , trabajan pa mi, pirobo, ud empezo mal y acabo mal pato carechimba |
| |
| | #716 |
| Denunciante Ultra | El pato ha sido reputiado correspondientemente |
| |
| | #717 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | mana de patos home.. no no no ... miguel deja de ser pato nea... ![]() ![]() ![]() jajahey borrale esos mnsajes a esa gueba.. ss q nos va a cagar la zona ps.. |
| |
| | #718 |
| Recien Registrado |
quien me pasa pues una de jaime v el de aca de medellin
|
| |
| | #719 |
| Recien Registrado |
perdon pues por lo malo que e hecho pues me disculpan pues parceros pero es que no me parecia el link pa bajar pecados de golpe
|
| |
| | #720 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja.. q tal ste perro ome... ahi parcero...parle con el mod a ver si lo perdona o no... eeeeee... xiomy...esq vos copias un pedacito de letra ahi....y aaa...pa uno ponerse a pensar...etc...ssss....si pones mas bn el nombre del tema y de quien es...mas facil... eee...anduquia socio...yo se los monto nea ahora q llegue a la casa.... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| pida su cancion, reggaeton |
| |