|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.Participa en el tema .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pidan aqui su track o Cd | Giuliáno | Electronica | 438 | 30-11-2013 19:23:18 |
| Ismael RIVERA..... Pidan y suban sus canciones aqui | ANDREA MEDINA | Salsa Y Merengue | 1 | 01-11-2009 11:22:49 |
| Pidan sus cansiones aqui | Desatinao | Musica En General | 43 | 17-03-2006 19:41:46 |
![]() |
| | #721 | |
| Denunciante Distinguido |
Djcwc ((eso como se pronuncia))..juas no ke pato ome ..como va a venir a braviar pa ke le monten la cancion...yo no le montaria ni cul* asi la tubiera hasta en version porro...ps si te parece ke el topic no sirve ni....entonces pa ke entra?? mas gue*** el ke entra donde no le gusta | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #722 |
| Denunciante Distinguido | ajueee no funciona la opcion de agregar archivos adjuntos ..... |
| |
| | #723 |
| Denunciante Novato | El Que Me Pueda Montar Estas Tambien Se Los Agradeceria: 1. Enamorate - Zion Y Lennox Con Yaga Y Mackie 2. Loco - Nicky Jam 3. Pobre Diabla - Don Omar Y Gracias Por Todo Pues Y Disculpen La Molestia Pues... La Buena Pa Todos.... |
| |
| | #724 | |
| Denunciante Ultra | Pobre Diabla - Don Omar
De nada nea!! | |
| |
| | #725 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
ahi stan los temitas... bn.. | |
| |
| | #726 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | too bn nea... mera chimbita hace tiempo.. |
| |
| | #727 |
| Denunciante Novato |
Barkou Gracias Parcero, Y Sebastian La Buena Parce Y Gracias, Ud Sabe Q La Buena Parcero....bien
|
| |
| | #728 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
ahi tan... too bn perrosky.. Última edición por El Socio®™; 28-11-2006 a las 19:10:51 | |
| |
| | #729 |
| Denunciante Ultra |
perdon si ya estan me dicen en que pag beutiful - don omar bomba -don omar fanatica una que dice: me gusta salir de noche y no le temo a la oscuridad oscuridad a una que dice dejame besarte los labios desde enero hasta diciembre que es como que un vallenato reggaeton los de omar geles.... que son super buenos si ya tan me abisan donde y perdon por la lista que esque es pa diciembre en mi casa como una *****, ***** |
| |
| | #730 |
| Denunciante Bronce |
vuelvo y digo... eeehh.. sera q me pueden hacer el faor. hay de bna.. de pasarme amiga mia... en vivo.. de rakim y ken-y... hay de buena bn socio.. ---------------------------- no sigas emputao nea.. aahh sisas.. y lo ke es con el socio es con el corillo perrooo hptaaa... gran hpta q viene a braviar al ke no es... nada nada... bn ps... Última edición por JCZR; 28-11-2006 a las 22:00:01 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| pida su cancion, reggaeton |
| |