![]() |
sera q no a ese pirobo... oe...vienen muy buenas producciones ome... q chimba...8)... |
si nea... y con esa evolucion del genero... tenemos tra.. pa rato..:icon6: |
Ps... ahi se van dejando venir esas producciones... esto me lo mandaron ome.. la vdd...no se q tan cierto sea... si algo...yo les comento.. http://img131.imageshack.us/img131/7...ozo4sx0.th.jpg... :) |
ps si neamucho se comenta... quien sabe q tan cierto sea a lo bn.. |
sisas.. pero oe... vamos ps a dar info entre toos...!!!.. ssss.. porq dejaron morir ste topic ome?? ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
oe diske .... Los Angeles Negros....Zion , Don omar y Tego averiguensela bien |
si me queda tiempo mas tarde busco algo... es q en esto me pongo a estudiar... |
oeeeeee.. colaboren con sta chimbada ome!!.. sss.. ya ...lo ultimo q pongo..ss.. Los Vaqueros (a uds q les gusta sta chimbada...q se lo dan a estos...ahi sta...ssss).. http://img208.imageshack.us/img208/7859/vaquerosxu4.jpg -Noviembre 07, 2006- Con la participación de : Wisin y Yandel - Tony Dize - Franco 'El Gorila' Gadiel y El Lobo - El Tío - Sin Bandera - Frankie J Don Omar - Aventura - Gallego - Y muchos más... |
LOS MAGNIFICOS ..... cOmInG SoOn!!!! |
Cita:
Cita:
ke..yo pk no sabia eso??:jijoju: hay ke xixi..:P :K :P :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©