DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:< Proximas Producciones >:... (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4895-proximas-producciones.html)

Fantasma 25-10-2006 15:29:28

este de invasion v1 lo he visto como desde principios de año y nada q sale
hay q esperar a ver q le falta


Invasión v.1
http://www.reggaeton-world.com/image...invasion_s.jpg
-Diciembre 12, 2006-
Con la participación de :
Daddy Yankee (2) - Don Omar - Jazze Pha - Pitbull
Rudy - Nelly - Divino - Jon Erick - Zion y Lennox - Voltio
Getto y Gastam - TNT - Varón - Yaga y Mackie Ranks
Tito 'Bambino' - Héctor 'El Father' - JQ - Klaze y Eztylo
Cosculluela - Mexicano - Tommy Viera - Wisin y Yandel
The Bad Boy - Héctor 'El Father'
-Diciembre 19, 2006-
Con la participación de :
Yomo - Wise Da' Gangsta - Christian Daniel - Y más...

Fantasma 25-10-2006 15:32:06

este album si que lo voy a estar esperando
se ve q vaa a estar de .....

a ver esperar hasta el otro año .,...toco


Los Ángeles Negros
http://www.reggaetonworld.com/images...gelesneg_s.jpg
-2007-
Con la participación de :
- Don Omar ... dos (2) tracks nuevos -

- Zion ... dos (2) tracks nuevos -

- Tego Calderón ... dos (2) tracks nuevos -

* Más un (1) track de los tres juntos... *

Me DeBeS 1000 25-10-2006 17:27:52

juy niggas... eso los cocorocos y los angeles negros
wow... meros

El Socio®™ 27-10-2006 13:38:38

sisas...viene bn fuerte...

pero nada nada..

yo sigo con mi...Factoria Del Flow...

Me DeBeS 1000 27-10-2006 13:59:48

jajajajaj no le copias a nadie na jjejejejej to bn papa

Don Gadiel 27-10-2006 15:51:52

na ni chimba...........la vos de la sensacio, la melodia perfecta, melodias d ela calle, los cocorocos, cartel III, angeles negros eso va a se r lo mas chimba ke va a salir porke va a estar zion hpta y tony dize

Fantasma 27-10-2006 18:53:36

parce ya la voz de la sensacion la tengo y the best of zion
a n oser de que sean mixtape....pero yo los tengo men

Checho Duque 27-10-2006 19:02:34

Nicky Jam No Viene Con Proxima Produccion........... Alguien Sabe El Nombre?????

Don Gadiel 27-10-2006 19:34:49

parce la vos de la sensacion tambien la tengo peor es mixtape toes hay ke esperar la original = con la melodia perfecta............y nicky jam ps no ha dicho na ojala salga con algo ke ya le hace falta

Fantasma 27-10-2006 19:52:16

a ok men
como y olas tengo hace rato ya
lo mismo que de best of zion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02819 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO