![]() |
a sisas.. pero son temas viejos...uds saen... |
a eso si es verdad home pero hay q esperar a vwer si salen con algo nuevo esos cds |
ESOOOOOO ZION THE PERFECT MELODY you know la melodia perfecta you know |
a este man sabe ........zion uno de mi idolos |
eq ese man es mero estilo... |
sisas...uniko...por algo es el "jefe"... 8)... NOVIEMBRE 7 Cheka - Sin Rivales http://www.reggaetonworld.com/images...nrivales_s.jpg 01. Sin Rival ( Intro ) 02. Faltas 03. Caripelá 04. Entrar A Tu Corazón 05. Pensando En Ti (f. Juno) 06. Súbelo, Báilalo 07. Sin Su Amor 08. Bien Guilla'o (f. Castro) 09. Si Tú Te Vas 10. Por Ti 11. Bailándote 12. Tu Recuerdo (f. Jomar) 14. Abran Paso 15. Como Olvidarte (f. Noriega) 16. Come Back (R&B) 17. Mi Yal 18. Quedo Así (f. Zorro Viejo) 19. Traición 20. Nací 21. Put Ya Hanz In The Air (f. Keesha, Castro, Juno) (pa q haga lo mismo q Baby Rasta...toda la gente ignorante..."ahi ahi...no...no vino con feats de gente reconocida...no va vender ni chimba ni va a pegar...y vea!!!...lleven hptas...!!!...de eso no se consta un cd!!...)... este si es casi 100% seguro... ...by La_chik_sexy...cosota esa ome!:.. Los Jedais DJ Urba & Monserrate track list (December) 01- INTRO -Wisin, Franco Y Hector 02- Mujer Dejate Querer -Wisin Y Yandel 03- Donde Te Conoci -Tony Dize 04- Chocaselo - Daddy Yankee 05- Dementes -Wisin, Hector El Father, Yomo Y Polaco 06- Chica Fria - Zion 06- Te Palto - Ñejo Y Dalmata 07- Estoy Muy Bien - Tito el bambino 08- La Ruda - Franco El Gorila ft. Yomille Omar 09- Mi Mayor Tentacion -Voltio 10- Pureza -Cosculluela 11- La Realidad - Arcangel Y De La Ghetto 12- Si La Vez En La Calle - Mackie ft. Odissey 13- Potrona - Jhon Erick 14- Sobrevivire - Wisin ft. Gadiel 15- Como Es Que Es - Lennox 16- A Mi Mai - LG Y Audi, Danny Fornais 17- Reaccion Nuclear - Eddie Dee 18- Tantan Chulero - K-mill 19- Por La Oriilita - Virus Y Shorty 20- *&$*^*^# - Plan B la realidad...no creo...pero ps...de todos modos ahi por ponelo... este fue by la_chik_sexy |
jueputa los jedays ese cd va a ser monstruouso eso espero. excelentes artistas, meros productores, excelente cd yto creo pero que gonorrea si no ponen al DON ahi |
con o sin el don omar va a estar chimba........wisin con gadiel eso si ufff |
sin don omar no es lo mismo |
no es lo mismo........si......pero sigue siendo chimba con o sin el......eso le pasa por estar tirandole a todo el ke no debe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©