DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:< Proximas Producciones >:... (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4895-proximas-producciones.html)

El Socio®™ 27-10-2006 20:14:18

a sisas..

pero son temas viejos...uds saen...

Fantasma 27-10-2006 21:29:54

a eso si es verdad home
pero hay q esperar a vwer si salen con algo nuevo esos cds

Me DeBeS 1000 28-10-2006 21:28:32

ESOOOOOO ZION THE PERFECT MELODY you know la melodia perfecta you know

Don Gadiel 28-10-2006 21:36:16

a este man sabe ........zion uno de mi idolos

Me DeBeS 1000 28-10-2006 21:53:09

eq ese man es mero estilo...

El Socio®™ 30-10-2006 01:11:16

sisas...uniko...por algo es el "jefe"...

8)...


NOVIEMBRE 7

Cheka - Sin Rivales

http://www.reggaetonworld.com/images...nrivales_s.jpg

01. Sin Rival ( Intro )
02. Faltas
03. Caripelá
04. Entrar A Tu Corazón
05. Pensando En Ti (f. Juno)
06. Súbelo, Báilalo
07. Sin Su Amor
08. Bien Guilla'o (f. Castro)
09. Si Tú Te Vas
10. Por Ti
11. Bailándote
12. Tu Recuerdo (f. Jomar)
14. Abran Paso
15. Como Olvidarte (f. Noriega)
16. Come Back (R&B)
17. Mi Yal
18. Quedo Así (f. Zorro Viejo)
19. Traición
20. Nací
21. Put Ya Hanz In The Air (f. Keesha, Castro, Juno)


(pa q haga lo mismo q Baby Rasta...toda la gente ignorante..."ahi ahi...no...no vino con feats de gente reconocida...no va vender ni chimba ni va a pegar...y vea!!!...lleven hptas...!!!...de eso no se consta un cd!!...)...
este si es casi 100% seguro...

...by La_chik_sexy...cosota esa ome!:..

Los Jedais DJ Urba & Monserrate track list (December)


01- INTRO -Wisin, Franco Y Hector

02- Mujer Dejate Querer -Wisin Y Yandel

03- Donde Te Conoci -Tony Dize

04- Chocaselo - Daddy Yankee

05- Dementes -Wisin, Hector El Father, Yomo Y Polaco

06- Chica Fria - Zion

06- Te Palto - Ñejo Y Dalmata

07- Estoy Muy Bien - Tito el bambino

08- La Ruda - Franco El Gorila ft. Yomille Omar

09- Mi Mayor Tentacion -Voltio

10- Pureza -Cosculluela

11- La Realidad - Arcangel Y De La Ghetto

12- Si La Vez En La Calle - Mackie ft. Odissey

13- Potrona - Jhon Erick

14- Sobrevivire - Wisin ft. Gadiel

15- Como Es Que Es - Lennox

16- A Mi Mai - LG Y Audi, Danny Fornais

17- Reaccion Nuclear - Eddie Dee

18- Tantan Chulero - K-mill

19- Por La Oriilita - Virus Y Shorty

20- *&$*^*^# - Plan B


la realidad...no creo...pero ps...de todos modos ahi por ponelo...
este fue by la_chik_sexy

Me DeBeS 1000 30-10-2006 13:40:35

jueputa los jedays ese cd va a ser monstruouso eso espero. excelentes artistas, meros productores, excelente cd yto creo pero que gonorrea si no ponen al DON ahi

Don Gadiel 30-10-2006 14:11:26

con o sin el don omar va a estar chimba........wisin con gadiel eso si ufff

Me DeBeS 1000 30-10-2006 15:26:28

sin don omar no es lo mismo

Don Gadiel 30-10-2006 15:28:38

no es lo mismo........si......pero sigue siendo chimba con o sin el......eso le pasa por estar tirandole a todo el ke no debe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02446 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO