![]() |
tambn... pero pa esa falta... cuanto falta??? vos q sos el teso pa fechas |
ps nea.. fecha tampoco han dao pa eso.. aunq lo veo venir rapido... ya ahi temas por ahi...y ps...lo mas posible esq lo tiren a la ves con la compañia hermana "Toma Enterprise"... oee...ya te habia contao...disq Mas Flow 2.5....Sin Control Especial Edition....no seamos tan hptas!!!...sacan por todo...se quieren es llenar estos carechimbas!!!...sin esfuero y dedicacion!!!.... |
ahh sisas.. ya me habia dicho... deberian dejar descansar de recopilaciones y remix baratos |
haay marik vamos a ver qe sale.. |
uy gono.. yo creia qe sabia de reggaeton..jeje ahi voy aprendiendo con estos manes |
claro nea... aqui al mejor estilo de las mejores paginas del genero si o q... |
claro!!. asi es...8).... |
solo #1... hace rato no miro q se viene |
mmmmmmmmmmmmm como q toy desinformada q cosa..es esa me mantengo |
pa eso estamos... pa informar... pa q despues no digan q no los tenemos actualizados :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©