DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:< Proximas Producciones >:... (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4895-proximas-producciones.html)

El Socio®™ 16-11-2006 23:34:28

naaaaa..

pffff..

sigo esperando mi..

Factoria Del Flow...
a acabar con el zoologico...8)...

Laggan 17-11-2006 00:03:35

sebastian, yo tambien estoy esperando impacienemente la facotria del flow.

me imagino que sabes que arcangel y de la ghetto son los nuevos talentos de zion y hace rato sacaron un album llamado tambien, flow factory. ahi lo tengo si te interesa.

y tambien unos previews de flow facotory el de zion.

suerte mijo y gracias por todos tus datos sobre las próssima producciones.

El Socio®™ 17-11-2006 00:17:11

claro viejo bn!...
eeee...pero hay varias vueltas parx...

mmmmmmmm...obviamente ps...Arcangel lo conosco hace muuuuucho...De La Ghetto tambn...despues se unieron bla bla bla...
pero ...ahi escribiste un error..

ellos NUNK han sacado un cd llamado "Flow Factory"...es mas...asi se va a llamar el cd q viene de ellos ...de la compañia...
lo q vos debes tener es lo q sta regao en la internet hace mucho rato...q son 1 o 2 cds...no me acuerdo...
q son la recopilacion de temas q han tenido Arcangel y De La Ghetto en toda su carrera como artisatas...nada mas...stoy seguro deso...

y ps..lo otro...depronto q pudo haber salido ps...el 1º demo de arcangel cuando empezo...q se llama K´libre...una chimba...ahi si quiere...lo roto...

y ps...los previews...sisas...ahi stan rodando ya hace rato...
pero viene bn fuerte parx!!..desos...tema q me halla gustao hace rato q lo escuche...Sorpresa...ea...q pista...y q estilo...

y tienen q venir mucho mas fuerte q los vaqueros!!!...


...praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...

Laggan 17-11-2006 00:52:24

si parce, lo de arcangel y de.... que pereza copiar, es el cd que vos mencionas. son 50 temas de ellos.

y lo de el nuevo talento de zion, me refiero a que ahorita zion se está ineteresando mucho en ellos, no a que apenas esten cantando en el genero.

y si de pronto te interesa un preview de flow factory, aqui te lo dejo, aunque de pronto ya lo tenes, jeje

la cancion se llama dile que fui yo, y es de MJ,
http://rapidshare.com/files/3679996/Zion_ft._MJ__-_Dile_que_fui_Yo.mp3.html

suerte mijo y bakano que haya gente como vos que ayude a mantener siempre vivo y fresco el genero.

suerte

Laggan 17-11-2006 11:25:47

que mas parceros, pues como todos estamos muy impacientes por las nuevas producciones, acá les dejo la probadita de algunas de ellas.

de los cocorocos;
che che cole - tego calderon ft victor manuelle
intro - gallego

los compadres:
la perfecta ocasion - gocho

estas tres canciones las pueden bajar del link:
http://rapidshare.com/files/3730486/los_cocorocos_y_los_compadres.zip.html

yy de los bandoleros reloaded aqui estan estas:
como hacer – gocho
el señor de la noche – don Omar
la vecinita – vico
se transporta – marvin
my space – don Omar ft Wisin y Yandel
http://rapidshare.com/files/3733021/los_bandoleros_reloaded__previews_.zip.html

Laggan 17-11-2006 12:18:30

pelaos, aca les dejo otra de los compadres

http://rapidshare.com/files/3740703/se_nos_acaba_el_tiempo__los_compadres_.mp3.html

El Socio®™ 17-11-2006 15:28:34

q bn viejo...
bn por los aportes!!..

pero cuando monta musik...
para mas orden...ponelos en "Temas Sueltos"...ahi de buena..
aqui es solo info de lo q viene....entrevistas de lo nuevo...etc...pero bn!!!...

too bn!...

Bueno y ps...ahi viene esto..

Este es un Track List q sta rodando de
"Flow Factory"...para mi...muy posible...el tema con Don Omar si...pero el tema con Yankee...no se...no stoy muy seguro...vamos a ver...

Track List La Factoria Del Flow
CD 1
1.Intro
2.Zion - Fantasma
3.Arcangel Y De La Ghetto - Sorprasa
4.Alexis Y Fido - No Vas
5.Zion Y MJ - Hoy Te Alegas De Mi Vida
6.Zion - Te Pongo Loquita
7.Zion Y Arcangel - No Se Si Fue
8.Zion Y Don Omar - Ahora
9.Arcangel Y De La Ghetto - Soy Una Estrella
10.Zion - Mami
11.Plan B - Trepatela
12.Aniel - El Negrito
13.Ivy Queen - Diva
14.Arcangel Y De La Ghetto - Dime Lo Que Tu Vas A Hacer
15.Joseph - One
16.Zion ArcangeL Y De La Ghetto - Mi Factoria
17.Jowell Y Randy - Llego A La Disco
18.Arcangel Mini Y Aleni - Metel
19.Zion Y Lennox - Motivando
20.Yaga Y Mackie - Flow

CD2
1.Arcangel Y De La Ghetto - Campiando Solo
2.Zion Arcangel Y Daddy Yankee - Los Verdaderos
3.Zion Arcangel Y Don Omar - Los Reyes
4.T Bambino - Aqui Esta
5.Zion Y TTego - Envidiosos
6.Arcangel Y Sayko - Callejon
7.Jomar - El Caballo Negro
8.Zion Y Cheka - Yal
9.Arcangel Randy Y Guelo Star - Soy Un Malcriao
10.Zion Y Kartiel - Dos Amigos
11.Arcangel Y De La Ghetto - Traficando
12.Zion - Hace Tiempo
13.Zion Y Arcangel Y Jin Dus - El Party
14.Arcangel Y De La Ghetto - Mami Pegate

Name: Arcangel - Flow Factory (Preview).mp3
Size: 1MB
The download link is: http://www.sendspace.com/file/6fvwln

Don Gadiel 18-11-2006 19:21:16

oe ese cd de ivy queen ke pesar parce nadie le presta atencion eso siemrpe ha sido el unioc fracaso total del reggaeton ....el utlimo cd ke barrabasada tan berraca.....ke se salaga esa pinta de pt de la cascada del genero::L

El Socio®™ 18-11-2006 19:23:48

jajaja...pero nea..
por lo q hiso antes...
entre las mujeres...todavia se considera...como la Diva...La Perra...La Puta...La Potra...La durita del reggaeton...

«•[•MIGUEL•]•» 18-11-2006 23:21:57

Don Carriel...

como ves ps el posible tracklist?

:cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02848 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO