DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ..:< Proximas Producciones >:... (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4895-proximas-producciones.html)

El Socio®™ 08-08-2006 00:05:42

a lo bn...
ssssssss....

...8)....jeje...

«•[•MIGUEL•]•» 08-08-2006 15:22:12

jajaja
y nea...
parce lo q he encontrado...
pff.. unos aparecidos ahi...
hay q esperar

El Socio®™ 10-08-2006 23:37:37

>Og Black Presenta Su Nueva Producción "La Hora Cero"
 
este me llamo la atencion ome...

ps...ahi muchas recopilaciones...Especial Edition...etc por venir...tonces esos no...este se ve muy bueno...

Og Black Presenta Su Nueva Producción "La Hora Cero"

http://img132.imageshack.us/img132/6...osc9bd4.th.jpg


Luego de su separación de Master Joe, ahora el cantante Og Black viene con su primera producción de varios artistas y su estreno como solista en "La Hora Cero".

Og Black nos cuenta que en esta producción van a participar la crema del reggaeton, entre ellos Don Omar, Yaga & Mackie, Cosculluela, Plan B, Yaviah, Rakim & Ken-Y, Speedy, Baby Rasta, Yomo, Joan & Oneil, Angel Doze, Trebol Clan, Findy y sus nuevos talentos Tres J.

En "La Hora Cero" Og Black participa en varios "featurings" con diferentes artistas y tambien funge como productor.

El album esta pautado para salir a la calle el 8 de Diciembre de este año bajo el sello Machete Music.

Ademas de "La Hora Cero" Og Black tambien participa en la próxima producción de Luny Tunes "Los Benjamins".


«•[•MIGUEL•]•» 11-08-2006 13:14:28

esta como buena la colaboracion q le van a hacer..
ojala le vaya bn al negro

El Socio®™ 12-08-2006 03:35:41

buena??

uy nea...

si toa la info q soltaron...es vdd...

q marikda con ese Mas Flow 2.5....sssssssssssssssssssssssssssss....

q hpta trabajo entonces...

«•[•MIGUEL•]•» 12-08-2006 14:27:14

mas flow 2.5 es basura...sss...
esperemos el trabajo del negro...
ya con tener a don omar y rakim y ken-y
promete mucho!!! massimo negro!!

El Socio®™ 13-08-2006 21:48:29

a lo bn!!!..

mucho mucho..

...saes q..

se acerca..

El Underdog hpta!!..

jajajaja....pero aaa...hay temas por ahi ya...8)...

«•[•MIGUEL•]•» 14-08-2006 16:18:56

ahh yo espero q salga completo...
en esto... no hay afan ya...

El Socio®™ 14-08-2006 23:29:36

eso tambn piensa un parcero...

disq pffff...pa q tenelo antes por partes...mejor despues completo..
pero yo no ..

la chimba..

tema q se piratea...q sueltan pa promo...pa repartir...o pa q uno de opinion...tema q se escucha...jejejeje....

«•[•MIGUEL•]•» 17-08-2006 18:09:31

jajajaja
a lo bn q si...
pero... sigo esperando... :icon6:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04336 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO