![]() |
a lo bn... ssssssss.... ...8)....jeje... |
jajaja y nea... parce lo q he encontrado... pff.. unos aparecidos ahi... hay q esperar |
>Og Black Presenta Su Nueva Producción "La Hora Cero" este me llamo la atencion ome... ps...ahi muchas recopilaciones...Especial Edition...etc por venir...tonces esos no...este se ve muy bueno... Og Black Presenta Su Nueva Producción "La Hora Cero" http://img132.imageshack.us/img132/6...osc9bd4.th.jpg Luego de su separación de Master Joe, ahora el cantante Og Black viene con su primera producción de varios artistas y su estreno como solista en "La Hora Cero". Og Black nos cuenta que en esta producción van a participar la crema del reggaeton, entre ellos Don Omar, Yaga & Mackie, Cosculluela, Plan B, Yaviah, Rakim & Ken-Y, Speedy, Baby Rasta, Yomo, Joan & Oneil, Angel Doze, Trebol Clan, Findy y sus nuevos talentos Tres J. En "La Hora Cero" Og Black participa en varios "featurings" con diferentes artistas y tambien funge como productor. El album esta pautado para salir a la calle el 8 de Diciembre de este año bajo el sello Machete Music. Ademas de "La Hora Cero" Og Black tambien participa en la próxima producción de Luny Tunes "Los Benjamins". |
esta como buena la colaboracion q le van a hacer.. ojala le vaya bn al negro |
buena?? uy nea... si toa la info q soltaron...es vdd... q marikda con ese Mas Flow 2.5....sssssssssssssssssssssssssssss.... q hpta trabajo entonces... |
mas flow 2.5 es basura...sss... esperemos el trabajo del negro... ya con tener a don omar y rakim y ken-y promete mucho!!! massimo negro!! |
a lo bn!!!.. mucho mucho.. ...saes q.. se acerca.. El Underdog hpta!!.. jajajaja....pero aaa...hay temas por ahi ya...8)... |
ahh yo espero q salga completo... en esto... no hay afan ya... |
eso tambn piensa un parcero... disq pffff...pa q tenelo antes por partes...mejor despues completo.. pero yo no .. la chimba.. tema q se piratea...q sueltan pa promo...pa repartir...o pa q uno de opinion...tema q se escucha...jejejeje.... |
jajajaja a lo bn q si... pero... sigo esperando... :icon6: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©