|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ..:< Proximas Producciones >:...Participa en el tema ..:< Proximas Producciones >:... en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Su papel en las próximas elecciones... | Dark Authority | Politica y Sociedad | 40 | 28-10-2009 11:28:42 |
| Zero Corrupcion en las Proximas Elecciones | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 13 | 11-04-2009 16:40:01 |
| proximas fiestas | crab | Discusiones Generales | 20 | 14-07-2007 16:36:29 |
| Proximas Peliculas | rabino.com | Peliculas, Cine y Teatro | 9 | 21-03-2007 00:29:42 |
| Proximas Contrataciones Del Nal | ...Juan... | Deportes | 41 | 10-01-2007 12:25:01 |
| | #151 | |
| Denunciante Ultra |
naaaaa.. pffff.. sigo esperando mi.. Factoria Del Flow... a acabar con el zoologico... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Sobresaliente |
sebastian, yo tambien estoy esperando impacienemente la facotria del flow. me imagino que sabes que arcangel y de la ghetto son los nuevos talentos de zion y hace rato sacaron un album llamado tambien, flow factory. ahi lo tengo si te interesa. y tambien unos previews de flow facotory el de zion. suerte mijo y gracias por todos tus datos sobre las próssima producciones. |
| | |
| | #153 |
| Denunciante Ultra |
claro viejo bn!... eeee...pero hay varias vueltas parx... mmmmmmmm...obviamente ps...Arcangel lo conosco hace muuuuucho...De La Ghetto tambn...despues se unieron bla bla bla... pero ...ahi escribiste un error.. ellos NUNK han sacado un cd llamado "Flow Factory"...es mas...asi se va a llamar el cd q viene de ellos ...de la compañia... lo q vos debes tener es lo q sta regao en la internet hace mucho rato...q son 1 o 2 cds...no me acuerdo... q son la recopilacion de temas q han tenido Arcangel y De La Ghetto en toda su carrera como artisatas...nada mas...stoy seguro deso... y ps..lo otro...depronto q pudo haber salido ps...el 1º demo de arcangel cuando empezo...q se llama K´libre...una chimba...ahi si quiere...lo roto... y ps...los previews...sisas...ahi stan rodando ya hace rato... pero viene bn fuerte parx!!..desos...tema q me halla gustao hace rato q lo escuche...Sorpresa...ea...q pista...y q estilo... y tienen q venir mucho mas fuerte q los vaqueros!!!... ...praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!... |
| | |
| | #154 | |
si parce, lo de arcangel y de.... que pereza copiar, es el cd que vos mencionas. son 50 temas de ellos. y lo de el nuevo talento de zion, me refiero a que ahorita zion se está ineteresando mucho en ellos, no a que apenas esten cantando en el genero. y si de pronto te interesa un preview de flow factory, aqui te lo dejo, aunque de pronto ya lo tenes, jeje la cancion se llama dile que fui yo, y es de MJ,
suerte mijo y bakano que haya gente como vos que ayude a mantener siempre vivo y fresco el genero. suerte | |
| | |
| | #155 | ||
que mas parceros, pues como todos estamos muy impacientes por las nuevas producciones, acá les dejo la probadita de algunas de ellas. de los cocorocos; che che cole - tego calderon ft victor manuelle intro - gallego los compadres: la perfecta ocasion - gocho estas tres canciones las pueden bajar del link:
yy de los bandoleros reloaded aqui estan estas: como hacer – gocho el señor de la noche – don Omar la vecinita – vico se transporta – marvin my space – don Omar ft Wisin y Yandel
| ||
| | |
| | #156 | |
pelaos, aca les dejo otra de los compadres
| |
| | |
| | #157 | |
| Denunciante Ultra |
q bn viejo... bn por los aportes!!.. pero cuando monta musik... para mas orden...ponelos en "Temas Sueltos"...ahi de buena.. aqui es solo info de lo q viene....entrevistas de lo nuevo...etc...pero bn!!!... too bn!... Bueno y ps...ahi viene esto.. Este es un Track List q sta rodando de "Flow Factory"...para mi...muy posible...el tema con Don Omar si...pero el tema con Yankee...no se...no stoy muy seguro...vamos a ver... Track List La Factoria Del Flow CD 1 1.Intro 2.Zion - Fantasma 3.Arcangel Y De La Ghetto - Sorprasa 4.Alexis Y Fido - No Vas 5.Zion Y MJ - Hoy Te Alegas De Mi Vida 6.Zion - Te Pongo Loquita 7.Zion Y Arcangel - No Se Si Fue 8.Zion Y Don Omar - Ahora 9.Arcangel Y De La Ghetto - Soy Una Estrella 10.Zion - Mami 11.Plan B - Trepatela 12.Aniel - El Negrito 13.Ivy Queen - Diva 14.Arcangel Y De La Ghetto - Dime Lo Que Tu Vas A Hacer 15.Joseph - One 16.Zion ArcangeL Y De La Ghetto - Mi Factoria 17.Jowell Y Randy - Llego A La Disco 18.Arcangel Mini Y Aleni - Metel 19.Zion Y Lennox - Motivando 20.Yaga Y Mackie - Flow CD2 1.Arcangel Y De La Ghetto - Campiando Solo 2.Zion Arcangel Y Daddy Yankee - Los Verdaderos 3.Zion Arcangel Y Don Omar - Los Reyes 4.T Bambino - Aqui Esta 5.Zion Y TTego - Envidiosos 6.Arcangel Y Sayko - Callejon 7.Jomar - El Caballo Negro 8.Zion Y Cheka - Yal 9.Arcangel Randy Y Guelo Star - Soy Un Malcriao 10.Zion Y Kartiel - Dos Amigos 11.Arcangel Y De La Ghetto - Traficando 12.Zion - Hace Tiempo 13.Zion Y Arcangel Y Jin Dus - El Party 14.Arcangel Y De La Ghetto - Mami Pegate Name: Arcangel - Flow Factory (Preview).mp3 Size: 1MB The download link is:
| |
| | |
| | #158 |
| Denunciante Notable |
oe ese cd de ivy queen ke pesar parce nadie le presta atencion eso siemrpe ha sido el unioc fracaso total del reggaeton ....el utlimo cd ke barrabasada tan berraca.....ke se salaga esa pinta de pt de la cascada del genero: |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Ultra |
jajaja...pero nea.. por lo q hiso antes... entre las mujeres...todavia se considera...como la Diva...La Perra...La Puta...La Potra...La durita del reggaeton... |
| | |
| | #160 |
| Denunciante Bronce | Don Carriel... como ves ps el posible tracklist? |
| | |
| Etiquetas |
| reggaeton |
| |