|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ..:< Proximas Producciones >:...Participa en el tema ..:< Proximas Producciones >:... en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Su papel en las próximas elecciones... | Dark Authority | Politica y Sociedad | 40 | 28-10-2009 11:28:42 |
| Zero Corrupcion en las Proximas Elecciones | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 13 | 11-04-2009 16:40:01 |
| proximas fiestas | crab | Discusiones Generales | 20 | 14-07-2007 16:36:29 |
| Proximas Peliculas | rabino.com | Peliculas, Cine y Teatro | 9 | 21-03-2007 00:29:42 |
| Proximas Contrataciones Del Nal | ...Juan... | Deportes | 41 | 10-01-2007 12:25:01 |
| | #131 | |
| Denunciante Notable |
fantasma bien hay mostro
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Novato |
ok aqui aportando
|
| | |
| | #133 |
| Denunciante Ultra |
....sisas.. pero ahi fechas ahi erradas.. pero bn nea! |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Ultra | X ahi tengo unos termitas de Flow Factiry ![]() Por si alguien le interesa |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Popular |
rotelos rotelossssssss
|
| | |
| | #136 |
| Denunciante Mega |
que chimba la informada que me pagaron pero ese hijueputa album del cartel si se hace esperar y a lo mejor salga maluco que pelle
|
| | |
| | #137 |
| Denunciante Ultra |
jajajja... ...velos velos... juaaaaa vean ps... Goldstar Music: La Familia Live CD Track Listing Song Title 1. Intro - Santia Roman/Hector "El Father" 2. Sacala - Hector "El Father" 3. Tu Quieres Duro - Hector "El Father" 4. Barria - Hector "El Father" 5. Calor - Hector "El Father" 6. Down - Rakim & Ken-y/Hector "El Father" 7. Si La Vez - Rakim & Ken-y 8. Ronka - Hector "El Father" 9. Eso Ehh - Alexis & Fido/Hector "El Father" 10. Mayor Que Yo - Hector "El Father" 11. Noche De Travesura - Hector "El Father" 12. Sigo Aqui - Naldo - (featuring Hector "El Father") 13. Si Te Vas - Kartier - (featuring Hector "El Father") 14. Las Que Las Noquea - Ariel "El Puro" - (featuring Hector "El Father") 15. Dejale Caer To El Peso - Yomo - (featuring Hector "El Father") 16. Voy Subiendo [A] - Hector "El Father" - (featuring Yomo) 17. Voy Subiendo [B] - Hector "El Father" - (featuring Polaco) 18. Envidia - Hector "El Father" - (featuring Yomo/Polaco) 19. Que Se Sienta - Yomo - (featuring Hector "El Father") 20. No Ha Sido Facil - Hector "El Father" - (featuring Yomo/Victor Manuel) 21. Vivo Orgulloso - Victor Manuel 22. Alza Las Manos - Hector "El Father" 23. Here We Go - Hector "El Father" - (featuring Ariel "El Puro"/Polaco/Yomo) 24. Plomo - Yomo 25. Romperte - Polaco los ultimos dos temas creo q son los nuevos...naa mas!:.. Don Omar (Los Bandoleros Reloaded) Nov. 21 2006 Track Listing Song Title 1. Intro - Wisin & Yandel/Don Omar 2. Bichifucker - Don Omar 3. La Vecinta - Vico-C 4. Calentandome - Baby Ranks 5. Mangala - Mario VI 6. Atacalos - Rey Pirin 7. Untitled - Gocho 8. Tu Patria Y Yo Pa'lante - Voltio 9. El Bandolero - Cosculluela 10. Chouchianna - Glory 11. Senor De La Noche - Don Omar 12. Accion - Yaga & Mackie - (featuring Jayco) 13. La Quimica - Wiso G 14. Cae La Luna - Valentino 15. Declaro - Manny Montes - (featuring Redimio) 16. Mi Escenario - Mero 17. Untitled - Naldo 18. No Te Resistas - Wibal & Alex 19. Cezar Time - TNT 20. Slow Ma' - Aldo & Dandy 21. Baila Sola - Andy Boy 22. Ahora Son Mejor - Don Omar (bonus track) 23. 9/11/06 - Don Omar (bonus track) 24. Explosiva - Nengo Flow 25. A Lo Loco - Ro-K/Gamma 26. Pompea - Angel Doze 27. Te Recordare - Lennox - (featuring Norrys) ...y si... ps por ahi tambn sta el de Hector - The Bad Boy...(como lo ven ps...q lok...)...jajaja.. pero no creo q sea el vdd... ahi stan ps!! |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Popular |
gmm el de los bandoleros reloaded se ve mejor de lo q pense
|
| | |
| | #139 |
| Denunciante Notable |
bien mostro peremo con ke sale el don y por hay se vuelve aver al rey pirin |
| | |
| | #140 | |
| Denunciante Novato | Cita:
si eso lo cambian a cada momento como quiere q no ademas de donde lo saque yo confio en esa pag el man yo lo conosco y no dice mentiras...sol oq eso en todas las producciones pasa q sale en tal fecha q no sale en esa fecha q este es el track list q ya esa cancion no sale parce eso son muchas contradicciones ADEMAS Y OCREO Q PUSE Q N OERAN SEGURAS PORQ TODAS LAS PRODUCCIONES SON ASI XD XD XD | |
| | |
| Etiquetas |
| reggaeton |
| |